AdBlock Plus 1.1.1 Ayuda :(

SoneT

Hola MV.

Pues,a raiz de la publicidad que salta en MediaVida cada 2 X 3(hoy toca Jazztel),he decidido instalat en FireFox el AdBlock Plus 1.1.1 y bien,la publicidad no me salta,pero si entro en un post con imagenes(si,de esos que son casi inexistentes,sobre todo en FEDA),no puedo ver las imagenes,ni tampoco los videos,ni nada,solo texto y mas que texto.

Alguien sabe como solucionarlo?

Grasias de hantebraso.

werty

mira las urls que tienes bloqueadas y quitas

SoneT

He pensado eso,pero solo tengo bloqueadas las relativas al anuncio,no me sale ninguna que pueda bloquear las imagenes o videos.

Supongo que habra alguna opcion para eso,pero en estos temas soy bastante hijnoranteh

De todos modos,por si sirve de ayuda posteo a continuacion los links que estan bloqueados ahora mismo:

Como "Mis filtros de publicidad":

|http://es3.images.publicidad.net/ads/orange-iplus/*

Y esto me sale como "Mis reglas de excepcion"

@@||mediavida.com$document

Idontknow

Esto no va a otro lugar?

SoneT

#4 Quizas,pero te cuesta lo mismo entrar a decir esa tonteria,que aportar algo.

ceeps

#5 Igualmente esto va en otro lugar xD

SoneT

#6 Ok estamos de acuerdo,pero ojito,que ahora no estamos en OT,asi que menos flameo.

Idontknow

#7 uiiuiuiui no podemos flameaaarrrrr ¬¬

ceeps

Yo tengo el Adblock Plus y no tengo ningun problema con las imagenes, y eso que no he tocado nada de la configuración :S

SoneT

#9 La misma version? La 1.1.1?

Igual es eso,aunque como ya dije nunca he usado este programa.

#8 Si,por poder puedes,pero,vamos,que si fuera admin te habrias comido un chocopunto mas grande que un balon de playa.

ceeps

Si, es el 1.1.1

D

desinstala el ABP
vuelve a instalarlo
añade la suscripción de filtros easylist(usa)
eso es todo

y agregar @@||mediavida.com$document lo único que hace es desactivar el ABP en mediavida, asi que creo que tu problema tiene que ver con otra cosa

Usuarios habituales

  • DecodeD
  • ceeps
  • SoneT
  • Idontknow
  • werty