administrador de Tareas

Andy

Bueno, escribo este post para ver si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco...
El problema es que al ejecutar el pc, se me abren dos archivos .exe que lo que hacen es comerme toda la ram, es decir, el pc me va lentisimo. Normalmente hago ctrl +alt+ supr y los cierro, de esta manera, el pc me va perfecto. Hoy al ir a cerrar esos dos programas, al pulsar las teclas, el administrador de tareas no se abre, de modo q no puedo parar esos programas, y preguntaba a ver como puedo solucionar esto sin tener q formatear ya que ahora la grabadora esta kaput =/ , alguien sabe si existe algun programa parecido al administrador de tareas del xp? la pestaña "procesos", muchas gracias :)

VenoM

Todo lo que se te ejecute desde un inicio en tu PC empezara poco a poco a xuparte RAM (unas aplicaciones mas ke otras) ... una utilidad bastante eficaz para librate de estas pesadas cargas es el MSCONFIG. Me explico..vete a ejecutar en tu menu inicio; ejecuta escribiendo msconfig..para finalizar abre la pestaña ke pone inicio (la última) y selecciona o quita lo que kieras ke no te haga falta. :D Si no te manejas bien con el ordenador no profundices toketeando pk puedes mandar al peo algunas configuraciones......

Disfruta jugando :D

K4RL05

Es muy bueno buscalo en google

litri

Lo del msconfig ya lo sabia yo..... pero en win2k es no es asi. Si alguien sabe como hacerlo en win2k que me lo diga.
Muchas Gracias

Andy

gracias, me he bajado el mataprocesos ese y ya esta solucionao, 1000 thx

11 meses después
-Tru3n0-

Quien me puede dar los alias del salto del matrix ?
Alguien lo tiene ?

Usuarios habituales

  • -Tru3n0-
  • Andy
  • litri
  • K4RL05
  • VenoM