Administrador de tareas.

calamar

No se que me pasa en el pc pero cada vez que abro el administrador de tareas al de 2 segundo se me cierra y no me da tiempo a finalizar tarea o lo ke sea, esto me pasa desde hace poco, no se si sera algun virus o algo, en estos momentos no tengo antivirus, pero el otro dia ice una inspeccion o como se diga en la pagina de panda y no me dectecto ninguno :/

ke puede pasar? gracias.

TRV

pasa un antivirus aber....

ach3chin0

Abres tu administrador de tareas y se cierra tu maquina?¿

Dame mas datos por favor

H

calamar

abro el administrador de tareas y se cierra 2 segundos despues de abrirlo ( el administrador )

LOc0

ES UN VIRUS. Toma las medidas pertinentes.

Salu2

calamar

a ver e escaneado y no me detecta ningun virus.. no se

ach3chin0

mmmm

No estoy muy seguro de que lo sea la verdad. Si solo te cierra el administrado de tareas...

ejecuta MSCONFIG desde inicio--> ejecutar y leeme todo lo que se te carga. Asi creo que te podre ayudar :)

H

calamar

no se ke ostias sera pero tambien se me cierra, pongo ejecutar msconfig se me abre y al de dos segundos se me cierra :///

LOc0

Vamos a ver. ES UN V-I-R-U-S. Yo lo tuve y desgraciadamente se me ha ido d la memoria cuál era el archivo "clave" para que buscaras en google. Me pasaba lo mismo. Se me cerraba el administrador pasados unos 2 segundos y lo mismo con el MSconfig.

Consejo, copia el msconfig a otra carpeta y cámbiale el nombre por XXXXXX.exe Prueba a ejecutarlo a ver si tira. (Si funciona, mira aver si ves algo raro, desactívalo)Creo que así lo solucioné yo...

Salu2 y suerte!

ach3chin0

Entendemos la palabra VIRUS todos, no hace falta que nos la guionees.

*Aqui tienes un par de registros para que veas que es lo que se carga. Borra cualquier cosa que sea sospechosa

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

HKEY_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Suerte y ve contandonos...

H

calamar

oka, ya lo e cambiado de sitio y ahora no se me cierra, pero a ke te refieres con raro?

eske no tengo ni puta idea

ach3chin0

De todos modos esto deberia ir a al foro de Software la verdad

H

calamar

vale aun asi me podeis echar una mano? xD

ach3chin0

Post #10

H

calamar

se me carga:

point32 HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
itouch HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

NvCpl HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

nwiz HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

CnxDslTb HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

COMEBANS HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

VIDELL HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

msnmsgr HKLU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Patrix

Efectivamente es un virus, probablemente sea el Tanatos o una de sus variantes.

Cepillate todas esas claves del registro (exporta primero una copia de seguridad), instala un antivirus decente como el AVP, actualizalo y escanea. Segun vaya dando infecciones hecha un ojo a ver cual es la que tenias en el registro de autoarranque para cargartela cuando restaures la copia de seguridad.

El virus es bastante cachondo, cuando detecta que funciona algo que puede joderle lo cierra automaticamente, sea el monitor de tareas, el msconfig o el propio AVP. :D

ach3chin0

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce

A ver lo que tienes ahi...

H

calamar

jur vaya movida, gracias patrix, h como miro lo ke tengo ai?

XtreamZ

regedit

LOc0

ach3chin0:

Ya sé que sois muy inteligentes y entendéis perfectamente el catellano. Pero si la deletreé es porque ya la puse normal y EL CREADOR DEL POST seguía con dudas acerca de si era un virus. De todos modos es que no sé ni para que me molesto en contestar :( La próxima vez, Google y carretera...

Salu2 ;)

PD: Hay una página por ahí (bueno, unas cuantas) donde te dicen qué hacen exactamente cada programa de esos que se cargan al inicio y...

Andy

a mi me pasaba, tuve q formatear ya que no habia manera...

Al principio, cuando ejecutaba el administrador de taréas, esta aplicacion se me cerraba al instante, mas tarde ni siqiera abría.

Como no queria formatear tan pronto (llevaba 3 dias con el, y soy muy perezoso) me baje un administrador de tareas muy completo, el cual te dice, que programa ejecutas, cuanta CPU consume, el tiempo de ejecucion, la ruta del programa y si tienes xp te dice hasta q usuario lo tiene abierto (bastante util en mi caso, pq mi hermana siempre se deja el p2p abierto...)

el programa se llama: Process Explorer
y lo puedes encontrar aqui:
http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/procexp.shtml

y aqui lo descargas:
http://www.sysinternals.com/files/procexp9x.zip (win 9x y ME)
http://www.sysinternals.com/files/procexpnt.zip (win nt, xp, 2k)

espero haber ayudado :)

Usuarios habituales

  • Andy
  • LOc0
  • XtreamZ
  • calamar
  • ach3chin0
  • Patrix
  • TRV