Administrador de tareas

Tablord

Me acabo de dar cuenta que en el Administrador de tareas en inicio me sale estos dos archivos, alguien sabe que son?

Kike_Knoxvil

Abre la ubicación del archivo que igual te dice de que programa son

1 respuesta
tute07011988

La clave del Nero

1
Tablord

#2 Como se abre la ubicación del archivo? si le doy click derecho solo sale la opciones de Habilitar o Buscar en linea.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 Yo si le doy sí que me sale lo de abrir ubicación, debe ser del Windows 11 entonces. De todas formas al largo prueba a darle a buscar en linea a ver que te sale

1 respuesta
Tablord

#5 Es Windows 10 en el que pone 7 no sale nada, en la otra sale esto: 5c82ff10-c49d-4eb2-b696-241e6586e8d1 5c82ff10-c49d-4eb2-b696-241e6586e8d1
y pone que es un virus de la doble tilde, pero si entro en alguna web no sale el numero ese.

1 respuesta
Cna

#6 te van las tildes bien?

1 respuesta
Asgaya

format c:

Tablord

#7 si, la cosa que si busco ese numero en bing me sale lo del virus pero si busco en chrome/firefox no me sale ninguna busqueda xD

Encofrado

Así a bote pronto tiene pinta de virus, ve guardando todo lo que puedas que sea importante (y no esté infectado) en disco duro externo y a formatear como si no hubiera mañana.

Tablord

Me instalado el Ccleaner y en la opción de herramientas - inicio salían también y me salía la opción de bórralas y de momento ya no salen.

garlor

abrir ubicacion te lo dira

Usuarios habituales

  • garlor
  • Tablord
  • Encofrado
  • Asgaya
  • Cna
  • Kike_Knoxvil
  • tute07011988