Administrador de tareas / procesos

Bloody

Bueno, pues me gustaría encontrar información sobre los procesos que abre normalmente el windows al iniciar, ya que cada vez que busco en el google, todas las páginas que me salen son relacionadas con antivirus, y tengo bastante curiosidad por saber la función de algunos de ellos.
Gracias.
saludos

R

pues sin ir mas lejos windows tiene un programa que mir eso y mas para lo que tu quieres dirijete a inicio / programas / accesorios / herramientas del sistema / informacion del sistema / y en este programa vas a entorno software / ejecutando tareas ;)

Salu2 del R4d3 al que to2 conoceis ;)

Bloody

Muchas gracias, pero no es exactamente lo que busco. Ahí te pone la ruta, tamaño, etc, pero yo mas bien lo que busco es la función que desempeñan los procesos que estan abiertos y que no se de que son, como por ejemplo, el smss.exe, csrss.exe, lsass.exe, ccevtmgr.exe, y cosas así.
Gracias.
saludos

R

eso es mierda q te dejan los progrmas y q kitan el rendimiento vete a informacion del sistem ay kitalo que no sirve para nada

Spybreak

leyendo posts como este me alegro de tener un mac xDDD

usa el adaware para eliminar el spyware y algun antimierdas como el norton ke si hay suerte te eliminara algun virus si los hay.

G

Radeon, que te lias, si para el lsas el ordenadore deja de funcionar, no es spyware es el local security authority sin eso, windows no chuta

lo mejor es que busques en google el nombre del fichero o proceso que queres saber que es, hay mhcas pginas dedicadas a eso

Usuarios habituales