Adobe Audition, Preguntas.

AnGeL-eme

Hola, no se si alguien dominará mucho del tema, pero estoy intentando abrir videos en Audition, se que es posible, pero no entiendo porque no consigo abrir ninguno.
Quiero abrir el vídeo en Audition ya que lo que quiero editar es el Audio.
Si alguien me dijera si necesito algún plug-in especifico o algo se lo agradecería, es el CS5.5
por otro lado, me he descargado vídeos de Youtube con el aTube Catcher, a todos los formatos comunes de video. MPEG4, AVI, etc... y nada. siempre que intento abrirlo en Audition me sale que el formato no es correcto aunque lo intente abrir en sesión multipista. (he probado tambien con algun otro software para descargar vídeos de Youtube pero nada de nada..)
Algo que debería hacer y no hago?
Espero que me ayudéis a solucionar el tema por favor!

p4l0m0

http://help.adobe.com/es_ES/audition/cs/using/WS58a04a822e3e5010548241038980c2c5-7e43.html

1 respuesta
AnGeL-eme

#2 vamos, que necesito Adobe Premiere, no? (ando algo sopa las horas que son... xD)

batulfo

Soundbooth.

1 respuesta
lech0n

con el audition puedes abrir un video pero solo para editar el audio, pero si quieres editar video como te han dicho, dentro de la misma Suite esta el Premiere

1 respuesta
AnGeL-eme

#5 si lo que quiero editar es audio, el problema es que importe el formato que importe de vídeo no me lo deja abrir! no se si es cosa de los capturadores de youtube, que no dejan bien el formato o que debe ser, he probado con MPEG4, AVI, MP4.... pero siempre me da error!

#4 Soundbooth? miraré a ver que puedo encontrar, el "problema" es que estoy ya acostumbrado a Audition, y me manejo más o menos bien con este programa.

P.D: quiero editar audio para hacer practicas de doblaje.

1 respuesta
batulfo

Tienes QuickTime instalado? A parte de eso, como ya te han dicho, yo lo haría con AE/PR, y mandando la pista de audio directamente al AU, así te dejas de leches xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#7 Muchas gracias, será cosa del QuickTime, que no lo tengo, vaya fallo xD
si veo que no me funka, me bajare el Premiere.
Thx for the info! ^^

lech0n

#6 que version de adobe audition tienes?

Manual

2 respuestas
batulfo

#9 Yep, te habías equivocado de quote no?

1 respuesta
lech0n

#10 quizas, estoy de guardia y no se que marco jajaj.

AnGeL-eme

#9 CS5.5 y me da error cada vez que intento importar... >.<
De todas formas ya miré ese manual, pero gracias, todos los aportes son buenos ^^

1 respuesta
squ4r3

#12 yo lo hago asi:

abro el audition, cambio workspace a Edit Audio to Video

importar--> Archivo mp4 (flv da bastantes problemas, h264 me funciona perfecto)

te salen el video y el audio por separado, abres un nuevo multitrack, tiras el audio a una pista, el video a otra y se te pone el video como Video Reference y te sale en un visor a la derecha

para lipsync y todo eso está muy bien

1 respuesta
AnGeL-eme

#13 muchas gracias, al final conseguí abrirlo para poder editarlo! yum yum!
ahora viene lo siguiente... hay alguna forma de grabar voz mientras veo el vídeo que tengo en multipista? y si, por el caso no se pudiera (que creo que no) que programa me recomendáis para grabar?

2 respuestas
p4l0m0

#14 buff durisimo lo ke m preguntas....te ayudaria pero es ke solo lo utilizo para grabar la musica de mesa de mezclas al pc y no utilizo audio! suerte!

batulfo

#14 Yo eso lo he hecho millones de veces con Final Cut, por lo consecuente con Premiere lo podrás hacer seguro.

1 respuesta
AnGeL-eme

#16 con Premiere puedo grabar mientras veo el vídeo que esta puesto en la multipista?
es que ahora que he conseguido abrir el vídeo en Auditions me jodería tener que aprenderme a utilizar otro programita, aunque sean Adobe, habrá algunas diferencias digo yo...

Final Cut? cuentame más... xD

1 respuesta
batulfo

#17 Final Cut es para Mac, a no ser que tengas uno olvídate. Premiere es el "clon" de Adobe, son casi exactamente iguales.

Final Cut tiene esa opción, precisamente para grabar voces en off y cosas así. Supongo que Premiere tendrá la opción también, mañana lo miraré ya que ahora me piro a sobar xD

No son programas para nada difíciles, al contrario. Asustan mucho la primera vez que los ves, pero porque no tienes remota idea de qué coño son todas las cosas que tiene, pero con una explicación rápida puedes aprender lo básico, o al menos lo que tú quieres hacer.

En cuanto sepa te digo algo.

EDIT: Vale, ya se como hacerlo en Premiere. Si quieres podemos mirarlo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#18 muchas gracias por buscarlo tio! pues me voy a bajar una "copia del que ya tengo" ehem ehem... y como supongo que sera muy parecido al Audition lo intentaré, sino volveré aquí en tu ayuda xD

Muchisimas gracias!

Usuarios habituales

  • AnGeL-eme
  • batulfo
  • p4l0m0
  • squ4r3
  • lech0n