adobe flash y windows 7

geco

Vereis tengo un problema con flash y windows 7.

Cada vez que cargo cualquier cosa que tenga algo que ver con el flash, se queda completamente bloqueado el navegador hasta que me da la información de error en el conector de flash.

El caso es que he desinstalado mil y una vez el flash viewer por si era problema de la versión y lo he instalado independientemente dando los privilegios de administrador y nada, sigue con las mismas.

no se si tendra que ver, pero cuando me pasa esto la mayoria de los juegos petan e incluso el windows media center, que no me manda a la mierda, porque no sabe hablar.

Os pasa a alguno de vosotros ?

Como solucionarlo ?

xtfcharly

Si tienes una Ati es un error habitual, ya que la aceleracion por hard hace que te pete el driver (a mi incluso me ha dado pantallazos azules). Encontre la solucion en desactivar dicha aceleracion y hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas. Prueba esto.

Desinstala el flash player y vete a la web oficial para descargarte el 10.1 (da igual q ya tengas instalado el 10.1). Instalalo completamente, luego en la misma web oficial pica con el boton drcho sobre el banner flash y dale a configuracion. En una de las pestaña esta lo de la aceleracion.

Prueba a ver si te soluciona el problema

1
geco

si tengo una ATI, muchas gracias voy a probarlo, me estaba volviendo loco.

me has ahorrado el terapeuta xD

Usuarios habituales

  • geco
  • xtfcharly