adsl 1 mega timo??

DesireH

e reiniciao el ordena y me ponia velocidad a 1 mega tal y cual (se supone k me habia subido) eso en los datos de conexion, cuando voi a mirar la velocidad de la conexion y va a 400 kbs, sto es un timo ... madre mia.. utiliza solo la mitad de la conexion ... sto es patetico...

abE

ke tienes timofonica? ya te la han doblao?

no0mad

el adsl en general es un timo.

D

adsl KAKA

borjiuSCs

na tio solo te baja a 400 kbs q putada a mi con 640 a 100 asi k no te kejes

D

no le descarga a 400 .....

DesireH

k me baja a 400?? me baja a 50 como me bajaba antes cn 512, la doblada de conexion es una FARSA

no0mad

pues ami me baja a 120... prueba a descargar desde webs de pago o q no tengan la velocidad de descarga capada.

Snapper

#7 vamos haber alma de dios...
Los primeros dias de la doblada de conexion ( si esque se supone que ya te la han doblado, xq recuerda a algunos se las empiezan a doblar ya y a otros tienen que esperar como en mi caso que me la doblan el 18/10/2005)
tienes que esperar a que se estabilice...
PD: Siento decirlo, pero es que pareces subnormal ¬¬
PD: Tu si que eres un farsa, despues de ver tu perfil... anda haz rush gentemsn...

ADOLFzgz

admins ban #9 grazias

Snapper

#10 Quieto Machokin... grazias???
espero que sea echo a proposito...
PD: No te esmeres, que dudo que te de su msn, por defenderla, enga un pin y a la cama g0g0g0g0

csdragon

lo q no entiendo es q pinta este post en el foro de cs ? , a ver con respecto al aumento de conexion entra en www.bandaancha.st y pregunta en foros y tal , ahi t daran la respuesta...
lo q t pasa a ti le pasa a mucha gente creo q tu ruter esta sincronizando con el Mega y no quiere decir q lo tengas , tendras q esperar 1 tiempo asta q se t sincronize del todo y puedas empezar a usarlo...

enteraros 1 pokito mas de las cosas antes de preguntarlas a la primera de cambio. ..

Z

1º aprende a usar los foros, aver que coño pinta aki un problema con adsl.. eso va en hardware y conexiones.

el problema te lo resuelve #9.

Usuarios habituales

  • csdragon
  • Snapper
  • ADOLFzgz
  • no0mad
  • DesireH
  • De4thOnE
  • abE