adsl 10 telefonica

kEweR

hola, he subido de conexion de 3 a 10 y me han dicho que la subida es de 512 (el operador ha tardado 1 minuto en contestarme porque estaba preguntandoselo a sus compañeros que no tenian npi ) y querria saber si es verdad o seguire con los 300. sl2

B

http://www.testdevelocidad.es/

1º te hace la descarga, y luego la subida.

kEweR

me la suben el lunes #2

B

Mmm pues por lo que he leído, tienen bastante restringido el tema de la velocidad de subida. No creo que te llegue a los 512 con 10 Mb, pero vamos, que no estoy seguro.

Edit: a mí también me ponen 10 megas en breve...

tú has tenido que instalar el router nuevo ese?

dagavi

La subida de 10 megas es 320 Kbps, igual que los 3 megas

GoC

Menuda birria de subidas tenemos.
Yo me voy a cambiar de ono a jazztel 20 megas con 800 kbs de subida. Si me sale bien, aunque siga siendo una birria en proporción a la bajada, es lo mejorcito que veo.

dagavi

VDSL 25/5 será una de las ofertas de Telefónica

xPipOx

#7 La verdad que ese VDSL espero que sea asequible que con los trackers y mi mierda de subida es dificil aguantar :(

fosil

Alguno tiene o, a probado los 10 Megas con el TRIO ?
Os quita conexion el decodificador ?

Loa

#6 pues ONO tiene 1Mb de subida xD y desde que pase primaria

1Mb > 800Kb

DaGeRuK

#7 eso va a sar en todos laos ? e echo una prueba de donde va a star y en mi pueblo sale lo siguiente.

Esta central / nodo dispone de los siguientes servicios:
ADSL
ADSL 3 Megas

Además ofrece servicios sobre ADSL2+.
ADSL2+ 10/20 Megas

Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo

La central / nodo se encuentra en AVD EUROPA (CTRA N-332 KM

Si quieres más información consulta nuestro Foro VDSL2.

significa que voy a poder tener vdsl ?

dagavi

Si tu central tiene VDSL2 (que según pones, si) pues si que podrás tenerlo.

Alcanor

Son 10mb/300kbps, yo lo tengo puesto y no va nada mal, en el test me acaba de dar 7170kbps y en torno a eso va sacando si repites :)

No va nada mal la verdad, y segun de donde descargues va muy rapido. A la hora de navegar se nota que la latencia es ligeramente menor, pero tampoco mucho.

Saludines!

Usuarios habituales