adsl

oligoberto

buenas....sabeis k tal va el adsl de terra?esk lo voy a contratar y puff nose k acr,dicn k el de telefonica es el mejor pero son unos careros de mierda y tmb me an dicho k wanadoo es una virria...asik nose...yo el k voy a contratar es de 18 a 8 por 29,9 euros + IVA(256kbps)

TeKaNeO

Yo tengo ADSL Terra 256 Tarifa Plana desde hace 3 años y ni un problema, al principio si, algunos cortes pero pasó 2 semanas o menos y desde ahi, perfect.

No se, yo que tu me esperaba a ver los movimientos que tiene pensado hacer Telefonica y Terra con respecto a la supuesta subida de velocidad a final de verano, pero es tu elección, pero vamos si es el unico modo de pillar Banda Ancha ( me refiero a no poder pillar Cable en su defecto... ) pues es de las mas estables :)

Saludos^^

oligoberto

una cosa...eso de lo del aumento de velocidad k lo van a poner gratis a 512(me refiero k pagamos lo mismo k con 256)tb lo ac terra?

TeKaNeO

Si lo hace Telefonica, lo hará su filial Terra, sino buenos estariamos que no lo aumentase, sus usuarios caerían en picado...

Pero te digo que no esperes tan pronto a ese cambio, minimo final Agosto principios de Septiembre.

PD: Puedes obtener mas NFO de lo que te digo en este foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=6

Saludos^^

CHEMO

Pos no ves lo que io te decia.

PD: Desviao xD

oligoberto

pero eso q van a acr(lo de subir de 256k a 512k)lo aran cn todo el adsl en general no?no creo k solo lo pongan en el de 24h

Rushhh69

Yo tengo la ADSL de Telefónica desde hace 2 años más o menos y no he tenido ni un problema, además está el mes gratis de 2 megas...

:D

Usuarios habituales

  • Rushhh69
  • oligoberto
  • CHEMO
  • TeKaNeO