ADSL 1Mb Ya.com

spAhs

Hola buenas a todos,

Mirar es que estoy pensando en cambiarme a la modalidad de ya.com de 1mb ke ofertan por 33€/mes si ya tienes el router, el caso es ke keria saber si va bien y tal... y tb si cada vez ke enciendes el pc tienes que conectarte al estilo 56ks.... por que estoy viendo ke las ADSL de ahora son todas asi.... y no se si es por el modem usb o por la i.p dinamica o por la 2 cosas xD. Es queestoy arto de telefonica y su adsl512ks cutre por practicamente 40€... aunque eso si siempre me ha ido a su velocidad y he tenido buen ping.... Bueno gracias de antemano.

Chola

con el router NO es lo mismo k con el modem usb, tu con encenderlo a los 30 sec. aprox, se conecta y ya esta, incluso teniendo apagado el pc, no hay k hacer nada de conectar desde windows, es automatico.

fosil

no tengo ni idea , pero si te interesa otra compañia , tengo una amigo ke tiene 1 mega de Auna y paga 40€ mensuales y pf , se baja las cosas en ná y menos

spAhs

#2 eso ya lo sabia era la duda esa de ke si tenia ke conectar pa ke pillara ip o si al sincronizar ya pillaba una. Gracias.

Auna es de cable y es la mierda pinchada en un palo xD ademas de que no tengo cobertura de esa empresa (ni la kiero vamos xD).

marius

Que pasa socio, como lo llevas?
Mi consejo es que no lo pilles tio, mas que nada es por el puto porcentaje que garantizan, que en realidad parece que es esa velocidad la que has contratao porque siempre va al 10% o poco mas.

Ten en cuenta que 1mb a ese precio... muy bueno no tiene que ser.

Es como todo, mira el telefono, lo de Tele2 por ejemplo, si es muy barato, pero la calidad de la linea es una puta mierda.

Digo todo esto con conocimiento de causa, tengo varios amigos que se estan arrepintiendo un guevo de haber pillao tanto ya.com como jazztel a 1mb/300 kbps.

spAhs

marius perro kitate ese avatar xDD, bueno.. deverias saber ke todas las compañias garantizan solo un 10% de la conexion, evidentemente luego te dan pues 80% 90% ya sabes por lo del tc/ip en teoria.... de todos modos he oido peña con ya.com ke les iba dpm y tb he oido otra peña ke le iba como el culo... asi ke nose en ke bando iria yo.. xD, y bueno es pa saber de primeramano ke tal va actualemente.... si llegara el plc a mi casa.... no tendriamos nada ke hablar... putos pueblos.

SuN-TzU

Sea como sea se supone por lo que me han dicho que tendrias que esperar hasta finales de Enero principios de Febrero para poder pedirla.

Tengo ya.com 512 y va perfecta. Esperando a la de 1 mega ^^

Saludos!

SuN-TzU

Sea como sea se supone por lo que me han dicho que tendrias que esperar hasta finales de Enero principios de Febrero para poder pedirla.

Tengo ya.com 512 y va perfecta. Esperando a la de 1 mega ^^

Saludos!

aecio

te posteo mis resultados:
Velocidad de descarga Valor medido 65,4 kByte/s 536,1 kbit/s

Valor máximo con este servicio 128,0 kByte/s 1024,0 kbit/s

Velocidad de subida Valor medido 15,1 kByte/s 123,4 kbit/s

Valor máximo con este servicio 37,5 kByte/s 300,0 kbit/s

Velocidad de navegación Valor medido 10,4 kByte/s 85,4 kbit/s

Retardo Valor medido 234,0 ms

que viene a ser un 50% de lo contratado,eso si me han triplicado la latencia por la cara xD si vas a jugar online no te lo aconsejo para nada,pero allá tu :D

spAhs

Joder #9 xD como ke despues de tu post me lo voy a pensar xD, habeis probado la ADSL de Servidores.com? Tiene buena pinta pero 200ks de subida na mas... de todos modos no tengo cobertura... y de jazztel tampoco.... asi ke bueno esperare hasta mediados de febrero pa ver ke tal va todo por ke ademas ya.com va a ofertar tb llamadas de telefono con la adsl en todo el territorio nacional "gratis" (oseasé, incluido en el precio de la adsl), asi que eso tb me tira bastante... y a mis padres mas xD, enfin abra que esperar :( , Gracias a todos ;D.

R4

auna te da el 20% suerteee

FLIPE2000

NO t lo cojas, yo lo tengo y para jugar a juegos online va de pena , 300de ping todo el dia,y luego no descargar ni un 40% de lo q deberia ir

TheV1ruSS

a los 4 megas k tengo va bien,dos ordenadores bajando a la ves con limite 100 y jugando alaves cs con ping 40-80,fuera de madrid(zona B3-si conoces),mas no te puedo decir....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • FLIPE2000
  • spAhs
  • aecio
  • SuN-TzU
  • marius
  • Chola