ADSL 2 MB gratis 1 mes?

zdinch

Buenas s visto que mucha gente se a puesto 2 MB gratis 1 mes o_O y queria saber como podria ponerme esa oferta? y si no cuesta nada y si es gratis seguro... pq veo raro de que Timofonica regale 2 Mb xd

Saludos

Whose

Yo la tengo de hace mas de 1 mes y aun no me la han quitado.

Llamas al 1004 y pides la promocion de adsl 2mg gratis por un mes.

Preguntales por si acaso que si tienes que llamar para que te la quiten o si te la quitan sola (te diran que te la desactivan sola, sin cargo adicional vamos.)

Y a los 2 dias aprox te la activan ;)
No te ilusiones en descargar 4 o 5gb cada noche en emule, yo hubo un tiempo en que descargaba de media a 40/50kb/s con mucha suerte.

NeTiK

Eso fue hace bastante tiempo, ahora no tengo ni idea si sigue en pie la oferta, consistia en abonarte 1 MES a ADSL 2MB que Telefonica te lo regalaba, pero luego si no decias si quieras dejarlo, te clavaban al siguiente mes una factura de 20.000pts (120€) que es lo que cuesta el ADSL 2MB XD osea que hay que estar atento de haber cuando se te acaba el mes

zdinch

y os bajra algo el ping no? o sige = el ping :S

NeTiK

El ping no depende de la velocidad de la conexion, segun creo yo pero algo si que baja.

BuiTReZ

yo tuve la adsl 2mg 1 mes y el ping pues antes tenia 90 o asi pues me bajo a 70.. bah.. na :P

j0aNeT

yo tengo ahora mismo 2 megas de gratis ... simplemente di que kieres provar una conecxion mejor durante un mes y en 3 o 4 dias adsl 2 megas , va de muerte ahora despues lo añoraremos , por que 700 megas ya no los bajare en apenas ora y cuarto

KrITIK4L

Only telefonica, la oferta se llama Try and buy =)

kedu20

no hay q llamar para q te lo kiten te lo kitan auto, mi hermano curraba donde tocan todo lo de los servidores y no hace falta q llames porq no tiene q ver con telefonica eso lo manejan lo de los servicios de adsl q no lo maneja telefonica, cuando se acaba el mes ellos tienen puesto para q se te kite automatico con lo cual hasta q no reinicies el modem no se te kitara, y cosa aparte si no lo reinicias ya se daran cuenta ellos y te reiniciaran el modem ellos, sin cobrarte nada, ya q es automatico y depende de ellos,aprovechate si es mas tiempo :).ahh y no llames despues de un mes ke te lo kitan.

Whose

Donde yo vivo con ADSL 256k de telefonica me da sobre 90 de ping, no es muy bueno...

Y con 2mb ronda entre 60 y 70.

Usuarios habituales

  • Whose
  • kedu20
  • KrITIK4L
  • j0aNeT
  • BuiTReZ
  • NeTiK
  • zdinch