ADSL 2 MB GRATIS :)

Kbzos

:D

TRV

Eso ase tiempo tb lo asian

ISTRAYKERI

... y tmb mando el numero d la tarj d credito :D

Kbzos

Muy agudo TRV pero lo digo para la gente que no lo sabe... :)

Cretu

a) esto seria mas propio del foro de soft
b) esto lo izo terra (o timofonica, no me acuerdo) hace tiempo ya eh
c) la direccion albert@mobils.net no me parece oficial de terra... es esto algun timo con fin de conseguir datos personales?

saludos

N

Mmm..y si ya lo as tenio no se puede volver a tener???pq claro...yoske n toy convencio si cambiarme y deveria provarlo 1 mes mas....xDDDDDDDDD

Maniac

prefiero hablar directamente con telefónica por teléfono

si no recuerdo mal tenías que avisar antes de que acabara el mes de que no quieres seguir con ese servicio, o te lo empiezan a cobrar directamente...

hay que tener cuidao con estas cosillas

Kbzos

Te puedo asegurar que no. yo simplemente he posteado esto para que la gente se beneficie de esta oferta que yo la probe el mes pasado y fue la hostia y aqui no hay animo ninguno de fraude

Maniac

con la cara esa de maricón de bar de moteros gays que tienes en el avatar no me inspiras mucha confianza xD

TaNNeR

Mandar 1€ a "hombre arrepentido" Calle evergreen terrace, nº 5
Sprinfield :D

chris23

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN
El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿Qué me he perdido? En el post del autor pone "que os follen" :S

Amedo

hay duendes

TaNNeR

Se supone q en el post original ponia... manda tales datos (los q arriba posteo uno) a un correo de "terra" y te dan adsl de 2mb gratiX :|

BEDI

#6 SI se puede volver a poner. Eso si, tiene que haber pasado un año desde la anterior vez.

saludos

LoKuNo

a ver . . . yo soy encargado en un punto de ventas de telefonica y por lo que veo este chaval puede ser q tb trabaje en telefonica y quiera esos datos para ganarse comisiones metiendo 324654321 altas .

Pero es como si yo vengo diciendo q todos los kits de telefonica me los piyeis a mi q van de oferta . . . no pega mucho .

Si me equivoco q me responda pls pq resulta q basicamente esos son los datos q se necesitan para cargar un pedido en el sistema ODIN .

PD:si quiereis algun kit , intranet , 902 , adsl sobre rdsi o algo de eso mandarme mensajes q os informo .
PD2:como me jdoe la gente q hace spam :D

aLeoLo

#10 ajejiajeijaaaaaaaaaaaaaaaajoejaoejae

Tema cerrado

Usuarios habituales