Adsl 2 megas gratis durante 1 mes

D4LL4S

Bueno es que lo queria pedir y queria saber unas cuantas cosasde lo de la promocion de telefonicade los 2 megas:
1º Numero al que tengo q llamar...
2º Cuanto tardan en ponerlo
3º Con el router speedstream podre, no???

Haber pos contestarme a esto plis cuando podais..

Fhanat1c

gratis?? 2mbits??? enga ya xD

T

1 - 1004
2 - No se
3 - Creo que si

Este post debería ir Software y Conexiones : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

#2 Si, ADSL de 2Mb Telefónica es gratis durante un mes para los clientes de ADSL

D4LL4S

haber si alguien sabe cuanto pueden tardar en ponerte los 2 megas, pq lo queria tener pa semana santa.... pidiendolo hoy o el lunes a mas tardar...

Bug4TTi

Hay ke pagar algo pa ke te pongan la de 2 mb y luego pa poner otra vez la de 256 kb hay ke pagar algoooo???

T

#6 No, cuando te pasa la promoción ADSL de 2mb Gratis se te cambia automáticamente la ADSL que tenías contratada

_

A mi me han dicho k hay gente k luego no le han kitado los 2mb y les ha tocado apgar un mes entero (usease unos 150€ :().

Por cierto tott1, si tan pro eres sabrás k el post es repetido, se te ha olvidado ;) (ya no te harán moderador :( ).

D4LL4S

Pero alguien que lo tenga y me pueda contestar xDDD... cuanto tardan en ponerlo...

ShumAchEr

Yo ara mismo estoy con las 2mb gratis :D aunque ya lo tuve el año pasado pero se ve q una vez pasao un año puedes volver a pedirlo. A mi me la quitaron automaticamente al pasar el mes, eso son leyendas urbanas :D

1004
a mi siempre man tardao 3 o 4 dias
Se puede hasta con el modem azul mierda, ni te cuento con un router xDD

DarkDog

tardan de 24 a 48h, te lo activan desde la central, un colega mio llamó por la mñn para q se lo activasen y por la noche de ese mismo dia ya tenia las 2mb, xq puso el kazaa y vio q las canciones iban a 120kb/s y el O_o

Chola

tardan unos 2 dias, no hay k cambiar nada ni na de na de na na, cuando se te acaban los 30 dias se te kita sola la oferta, y no hay k pagar nada, pagas lo de siempre.

la oferta es validad 1 vez al año, yo ya la he usado 2 veces :D jeje

Solidus47

Pero como va eso del ADSL 2 MB, yo tengo el modem azul ese :D y si kiero poner eso gratis como va eso? xD

Shalauras

no se paga na x la 2mb.. un amigo mio se la puso, llamas te la ponen 1 mes.. bajas todo a sako y te la kitan.. simple

Solidus47

Nose pero tengo que tener algo especial o con el modem azul ese warro vale :D

Shalauras

tio solidus.. llama y te informas, no me seas cazurro, si hace falta otro, pos te lo pondran, xq para eso pagas

DarkDog

jajaja, los clientes, para Telefónica ADSL son como caramelos, xupan y xupan hasta q se consumen

RyuseiKen

ES solo para clientes de telefonica
1.-1004
2.-2 dias
3.- SI

#13 y #15 yo tb tengo el modem azul y tengo puesto ahora mismoel ADSL de 2mb
#6 no hay ke pagar nada, te lo ponen ellos, tu no tienes ni ke llamar, sino se acuerdan ADSL de 2MB HASTA KE SE ACUERDEN DE KITARTELO

Bug4TTi

pero estais seguros ?? y ademas ahora el 1004 creo ke no existe no ? cual es el numero??? plz contestad rapidooo eske si eso llamo ahora mismo

R4

pues he llamado al 1004 y me han dixo ke no tienen constancia de ke exista :S ke mire en la web de telefonicaonline... ayuda soy de madrid

Josite

llamas al 1004 y dices que quieres probar la promocion de telefonica de 2megas gratis durante un mes, y ya esta , tardaran en ponertela 3 dias o por ahi pero merece la pena, no afecta muxo al ping pero bueno...., yo ya la eh tenio 2 años :D,

CuXiLLo

si no tienes splitter solo podras tener 512kb

Bug4TTi

splitter?? ke es eso ?

17 días después
Whose

que dices de splitter xDD yo tengo aqui un splitter pero sin enganchar pero no creo que tenga nada que ver, porcierto lo vendo, si alguien lo quiere msj xD

G

pa Terra no se puede verdad?

guiye

no.. terra no

EiNh4nDeR

en la pag de telefonica online ya no viene nada :S...

llamare al 1004 a ver

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • Bug4TTi
  • DarkDog
  • Shalauras
  • Solidus47
  • D4LL4S
  • Tott1