adsl 2 megas :o

McClane007

apartir del dia 6 lo tendre :$ ... pero no aguanto mas alguien me puede decir que ping da ? por ejemplo al cs ? emule tira isi ? thx .
salu2.

McClane007

y que es mejor cable 128 o adsl 2 megas ? : / : \ :º !

r0nnie

en el cs igual ke adsl 256k

gl en tus proyectos :D

[Editado:] para el cs es mejor cable 128 :P

McClane007

gracias :) ! pos tonces un mes gratis de adsl 2 megas y luego me pongo cable 128 :P gracias ;)

huriz

yo lo tube, tu lo vas a cojer con buy and try de timofonica, a mi el ping me bajo 10ms lo unico. para jugar cable ta claro. eso si para descargar :D......

McClane007

Gracias uriz ;) pues menudo lio :P bueno el emule me an dicho que es la bomba con adsl 2 megas ia vereq ue ago venga un saludo !

-OTTO-

Por que gratis? y cuanto vale?¿

McClane007

no se... me an dicho qu el primer mes es gratis en telefonika... luego me dicen si quiero seguir o no... pos io are eso luego me pongo cable 128 o adsl 2megas ia vere...ADSL 2 megas vale al mes unos 150 euros sease unas 25.000 pts :S seguro que me pondre cable...

dead_warrior

Yo tençnia ADSL 2mb y tiraba mas o menos igual, cable es mejor... pero ahora con la ADSL normal 256kb.. si ponen el fast-path será mejor :D pero en cuanto a juegos online nada mas, en descargas no, si no tienes ADSL 256kb piyatela que segun dicen a los usuarios que la contratan recien le ponen el fast-path ahora :\

LoRTH

No sera mejor la adsl al cable aun con el FP. No os flipeis con el FP. Por un poco mas te recomiendo que te pilles 300 en vez d 128. En cuanto a lo de las descargas yo tengo cable a 300, y bajo siempre entre 30-36...

n1ce

a ver, quien dice, que con la adsl 2 MB, solo bajan 10 ms, en fín... no se que ping tendrás normalmente pero yo tengo 90-100 de ping, y con 2 MB tengo 60... así que no digais cosas que no son oks? ;D si normalmente teneis 70 de ping, vale que solo os baje 10 ms, por que no bajará de 60 jamás... pero no digais que solo baja 10 ms por que depende mucho del ping que tengas con la 256 Kbps... ;P.
Por otra parte, no compares el cable 128 con una adsl de 2 MB, el rendimiento general, la adsl sale ganando con amplia diferencia, más que nada, por que, en tu zona, McClane, el cable, no rinde nada, y tendrias una mierda de conexion, con la cual, acabarias asqueandote de internet xDDD.

Nada más, yo me voy a poner adsl 2 MB en breve de nuevo, por que con mi hermano y mi ping, es la ostia jugar xDDDDD.... en fin, suerte mcclane ;@@@@

McClane007

Muchas gracias n1ce ;) ara ia lo tengo mucho mas claro gracias a ti venga un saludo a tod@s :D ! joajaas 2 megas powa :$ ! 128 sux:) gl a todos.

G

es gratis durante 1 mes ( segun tu i ellos para provar aver si te convence) luego dices que no i listo como e echo yo i en menos de 3 semanas me e bajado mas de 60 gb del emule jijijiji xDD

JaCk0

el CABLE 2'4mb/1'2mb de AUNA cuesta 150€ con televisión completa y teléfono en el precio, sin estas 2 últimas cosas cuesta menos. Y eso te lo aseguro, bajada 2mb minimo garantizado (un servidor no te da más de 1mb/s de bajada, exepto en casos raros) y para el emule es de lo mejor al ser un asimetrico 1:2.

Por cierto menta (auna) no va tan mal... depende más que nada de la zona. Lo suyo es prguntar que tal va.

Onyx

n1ce parace ke trabajas para timofonica no confundas ala gfnete anda ke el cablle le da un millon de viueltas a la adsl 2 megas

TaMy

1-. El ADSL 2 Mg tiene unos 5-10 ms menos de ping UNICA Y EXCLUSIVAMENTE cuando lo usas cierto tanto por ciento superir al 33% de la subida d la adsl 256, el ping sube en 256, mientras en 2Mg no sube ya que tiene un límite ligeramente más subido: (de 128 a 512 el de subida)....

2-. La diferencia del ADSL 2Mg que dices dar 60 de ping al 256 que dices dar 90... se refiere UNICA y EXCLUSIVAMENTE a la zona y provehedor y distancia entre central y tal... Yo con un ADSL 256 tengo una media de 70 de ping en server XyOn. Con un ADSL 2 MG puesta en mi casa tendria una media de 65 de PING en server Xyon... Kuarter con un ADSL 512 tiene 45 de ping de media en server Xyon, Kuarter con adsl 256 tendria 45 de ping de media en Xyon, y con ADSL 2Mg tendria 40 de ping de media... (y no tiene FastPath, con FastPath se iria a los 10 de ping.)

3-. ADSL con FastPath es IGUAL de estable que es ahora solo que con ping de cable... En principio el ping será simplemente igual que el cable... la llegada a la central será tremendamente directa (como en cable), y los pings variaran entre 10 y 40 depende de la distancia a la misma... (asi como el ping de Kuarter y mio tb varian pese a tener ambos el adsl 256) Por eso excepto lo Cable que dan 8-20 de ping... el resto serán PEORES que el ADSL con FP.

Un1X

mi ping ADSL 256 100, con ADSL 2MB 90.

Satai

Sí que es cierto que baja entre 10-30 ms. Al haber más ancho de banda hay más capacidad para enviar portadoras, con lo cual la diferencia es sustancial.
Ahora bien, el servicio que te dan, pagando esa salvajada al mes es de coña. Si ya me parece una barbaridad lo que pagamos los de 256, para que solo te den una conexión a internet... pagar 150€, por mucho que sean 2 megas, me parece tirar el dinero (quien se lo pueda permitir que lo tire, claro)... si vierais lo que se paga en otros paises es para echarse a llorar.

murpix

me quedo flipado, cuando solo os fijais de la conexion en la lactancia, el cable siempre ira mejor, pero y a la hora de bajar cosas con adsl?, no tiene comparacion y menos si hablamos de 2 mg, ahora si solo te interesa jugar pues alla tu, y ponte cable.

Usuarios habituales

  • Un1X
  • TaMy
  • McClane007
  • n1ce
  • dead_warrior
  • -OTTO-
  • huriz