ADSL

iRiBaR

Nas, ahora mismo tengo Wanadoo ADSL Navegable 1mb + Llamadas nacionales pero me va como el culo desde hace una semana y al llamar a ver k pasa de la forma que me han tratado (solo te garantizan 20% y si tienes mas, te jodes) kiero cambiarme a otra oferta de ADSL + Llamadas.

Sin duda creo que la mejor es la de Terra, por el mismo precio tengo lo mismo y sin problemas. Pero he visto ofertas de esas de 20Mb, ahora en wanadoo hay 4mb... etc. K hago? Pago max. lo k pago ahora (36€) xk si no mi mami no kiere xD

Salu2

L

hola yo no entiendo mucho de esto de adsl, tengo la de telefonica + llamadas y me va bastante bien, no ay problemas, por lo menos a mi, la de wanadoo sta dando problemas, algunos amigos mios de wanadoo se an cambiao, uno a telefonica y otro a terra, ke va bastante bien.
yo no te aconsejo wanadoo, pero vamos, lo ke tu veas
salu2

AaLiYaH_

cuando dices que te va como el culo a que te refieres? ping? descargas mal?

Lord_GaMeR

Yo tengo terra y me va perfecto. Voy a acer 2 años sin ningun incidente. (cuando aga los 2 años se me cumple el contrato, ahora el contrato es de 1 año)

Tmb a telefonica le an dado permiso para ofertar 20 megas en donde Jazztel ofrece 20 megas, asi k piensatelo.

Jazztel es un mundo.
Hay a gente k le va bien (aunk a este solo le va a 13 megas... pero tmb abria k ver si con un gestor de descargas puede pillar mas)
http://img237.imageshack.us/my.php?image=bajada7pm.jpg

Pero despues tmb ai a muxisima k le va mal / fatal. Desde gente k va con muchisimos cortes, otros k la velocidad no pasa de 2 megas o de 4....

#3 Se referira al ancho de banda ya que solo te garantizan el 20% y es lo k el a dicho en #1

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • AaLiYaH_
  • lord_mesias
  • iRiBaR