adsl 256 hoy 400 ping!!!

DaCo

esta mañana e estado en el cs perfectamente con la mierda 100 de ping pero bien XDD pero esta tarde no se q a pasado q no bajaba de 250, en cambio pruebo el emule y las paginas y me funciona perfectamente, q le pasa hoy a la adsl?? es timofonica.

ES-ElCiD

la respuesta, TIMOFONICA, q hcae lo q se le pone en los cojones una y otra vez con nuestras conexiones, a mi aproximadametne cada 2 horas se me desconecta, y tarde en reconectar unso 5 mins o asi, aunque hoy he tenio suerte , desde las 11 de la mañaa no ha pasao na...

B

pos a mi me va bien:
Server Info: 80 - Busita.com | Counter-Adiction.com Public Server 1.5 - 217.75.232.45:27015 - 11/14 - de_prodigy - cstrike
Server Info: 81 - CS Dateros's Server 1 - 194.179.17.195:27015 - 14/14 - cs_italy - cstrike
el ping va igual ke casi siempre.

T

pos tanto kejarse pero problemas no da, a mi me va bien.

Halcon1987

A mi me pasa lo mismo desde hace un mes. Tengo la adsl de ya.com. Cuando descubri q me pasaba esto pose tambien un foro y por lo visto solo nos pasa a determinados usuarios de españa, dicen q es por los nodos o yo q se. Espero que se nos arregle esto... por que asi no se juega en condiciones. Y el caso esq lo demas de internet de cargar webs, bajar cosas... todo va de la ostia lo unico q falla es el ping del cs.

DeCkeR_SLP

Yo llevo como un mes asi, a partir de las 6 de la tarde 250 de ping. Hasta las 12 o 1 de la noche no se arregla.
Asin que solo nos queda protestar, www.infoprotesta.com , registraros por un adsl de calidad.

A los de ya.com, como es mi caso, creo que solo nos pasa a las ips que empiezan por 80.28.xx.xx que son las que van por la red tdnet. La red no esta preparada para el trafico que tiene que soportar, en conclusion a las horas que mas se conecta la gente pues subidon de ping.

Nafar

si te da ese ping me juego el cuello a que es por que se te ha petado un nodo de la ruta que hace tu conexion para llegar a cualquier lado miralo haciendo un tracert a un ip de cs por ejemplo pero sin el puerto

para hacer el tracert vete a msdos y pon tracert ip

p.ej: tracert 80.36.225.87

entonces te empezartan a salir por donde pasa tu conexino para llegar si alguno de ellos el ping te da un salto muy grande ese es el que te ha petado llama a telefonica y que te lo intenten arreglar pero es loq ue tiene la puta conexion que tenemos en españa

www.profastpath.com por un adsl con latencias de 20 o 30 de ping

apoyadlo todo lo que podais

Leython

lo q pasa es q los ijos de puta de telefonika se van a ir metiendo su puta mierda por el kulo pq ya estoi hasta la poya herman0 , lo mismo me a pasado a mi , en fin , me ponian al direktor de telefonika delante y le metia una manta de ostias k lo abiaba ....... puta mierda de españa joder , parecemos retrasados :@

MaTaSaNoS

Ke putada eso de tener adsl eeee yo como tengo calbe no me pasa nada jiji 30 a 50 de pin jijiji ajo y agua

cl0ud

ami tb me va bien

Nafar

los correos con los que esta contestando ahora telefonica es que estan trabajando en la mejora de las redes e instalaciones que tienen, esto puede estar relacionado con los rumores de qe para mayo ahi algun ISP que puede ofrecer modo fast path en sus conexiones y parece ser que telefonica y wanadoo tb, la salida de las consolaas y el juego online para esta va a hacer que pongan el modo fast path ya que sino sabes que perderan una gran cantidad de clientela para sus conexiones asi que tened paciencia por que la cosa tal vez vaya a peor aunque tb puede que se arregle, e incluso mejoren las conexiones, poneros en contacto con vuestros ISP y que os informen de los problemas que teneis en vez de tanto protestar

Nafar

tio que fe que tienes el cable me juego el cuello a que dentr de un tiempo te termina por petar debido a la pobre iunfraestructura que tiene en españa y a que cada vez ahi mas usuarios no estan preparados para tanta gente seamos realistas.

Cable si tienes suerte puedes conseguir un ping pero no es estable depende de la peña conectada

ADSL ping mas alto que Cable pero bastante mas estable por no decir muchisimo mas. excepto algunos casos

ahi de todo pero antes cable y adsl me quedo con adsl

DeCkeR_SLP

Estoy cansado ya de hablar con ya.com para que solucionen mi problema, pero a ellos les da igual, su pregunta es el ancho de banda es menor al 10%?? y como saben que no lo es pos se lavan las manos.

McJoel

pues ami me da wne ping , como siempre entre 70 y 110 :)

Nafar

no les pagues

pagale solo el 10 por ciento cojones revelaros si no nos van a estar puteando toda la vida si a mi las veces que mi adsl me ha dado algun problema he hecho eso, que no me lo arreglan en el instante pues no pago yo se lo digo y se ponen bastante suaves si no te pones duro con ellos me parece a mi que haran contigo lo que quieran

yo pago por tener una conexion medio decente para lo que existe en españa asi qeu ke no se pasen un pelo si me va mal no pago y que te peuden hacer?

obligarte a pagar alguna sancion minima que puedes pagar un mes mas o algo asi pues bueno a mi me la suda, yo no me voy a tirar un año aguantando una mierda de conexion, pago bastante como para que me esten tomando el pelo cosa que ya hacen bastante, pa eso me pago una tarifa plana y que consigo el mismo ping y sale mas barato

P.D: Timofonica comedme la polla hijo putas, timadores, encima to fijo que los que trabajan ahi en telefonica no saben nada, hasta los del servicio tecnico no saben que es el fast path y son telecos? me rio yo tengo hasta yo mas idea que ellos.

Usuarios habituales