ADSL 256>512 cuando?

msT

Hola, pues eso...
Me gustaria saber si se sabe algo confirmado sobre el aumento del ancho de banda totalmente gratuito en las linias ADSL.
Si es asi, cuando lo haran... porque en ninguna pagina de ISP's veo tal oferta (ni wanadoo, ya.com, telefonica)

Tambien, si alguien vive por Hospitalet de Ll. (Barcelona) y ha mirado si tiene cobertura para el ADSL 1Mb de Jazztel pues que lo comente.

gracias :)

B

sera sobre septiembre y creo que empezaran por barcelona (esto último me parece XD)

yeskiLLo

Lo de la cobertura pudes comprobarlo tu mismo en la pagina www.jazztel.com

Dale al banner de la oferta de 1Mb y luego le das a consultar disponibilidad, suerte!

MeLoNCiTo

de momento estan probando o empezando a poner (yo bajo a unos 80-100 depende el dia dsd hace 5 dias. no se si estan probando o es definivo.

vivo en madrid en las afueras.. y tngo telefonica

LoKuNo

yo tb descargo a unos 90ks,i tengo adsl 256.
Tengo 28 de subida,por lo q si haces un test te dice q tienes unos 711/235 adsl q actualmente no se comercializa en españa q yo sepa.
por eso toi tan extrañado,ademas por el eye tengo ping 50/60 con adsl,ping q no tenia ni con adsl 2 megas.
si kereis captaras pedirlas.
PD:soi de madrid capital,de san blas y claramente no e llamado a preguntar q pq me va mejor :D

MeLoNCiTo

#5 en q test t dice la velocidad esa? a mi me pone a cuanto descargo pero no a cuanto subo ni nada asi.. :S

LoKuNo

www.adsl4ever.com/test/3/

Tiempo Inicial: 4/ 7/ 104 -- 19:52:59.906
Tiempo Final: 4/ 7/ 104 -- 19:53:4.281
Tiempo empleado: 4.375 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 748.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 93.62 KBytes/sec

ES-ElCiD

lo pondran a la vez q el fastpath ;)

CaRReFu

yo llame a terra y me digeron k era 3 meses maximo desde k se pidio al gobierno 3 de junio segun me digo la operadora y este cambio seria para tinfonica y terra y lo del fastpath me dicein k no sabian na :( sera sercreto de sumario?

LOc0

Lokuno, hace dos dias estuve en casa de mi tio, en Alcalá de Henares y haciendo pruebs le pasa lo mismo que ati. Una ADSL 256 con ip fija de las "de toda la vida" que baja a 100 KB/s aunque subir subia a 14 KB/s Lo que me dejó flipado fueron los 49 ms de ping a terra y que con el emule bajando a 20 y subiendo a 8 los pings eran de 50-65. Yo no le dije na, porque mi tio no tiene ni idea, pero ta claro que algo le han tocao...

Salu2 ;)

LoKuNo

si ademas q es curioso q pase a adsl q tienen ip fija

kedu20

pues yo vivo por arturo soria mi repetidor corresponde al distrito de hortaleza y no amn hecho naaaaaa jo cerdos :( xDDD, pero bueno no me kejo llevo 2 años sin ningun problema de ningun tipo y con ping 50-70, y en extranjeros 100-110...120 como muchisimo (servers suecos)

MeLoNCiTo

yo tengo ping d 50 a 65 y bajo a 80 - 100 espero que no me lo toquen... x cierto no se dnd ves la subida en ese test

FatalEagle

^
||
será que subes no que bajas :/


ping 50/60 (y mas o menos, segun servers), tengo yo desde siempre con ya.com 256/128

dw

bLaCk_LeGiOn

Es cierto q alguno de vosotros ya teneis la konexion a 512???
Pero opr q en al pagina de telefonika no komenta nada?
i kon 512 bajais a 100 kbs? :S
eso no es muxo?

LoKuNo

la subida la he visto en el abc con lo q se descargan de mi,pq en lso test claramente no aparece.

Voinik

#15 con adsl 512 bajaras a 60ks/s como mucho

Usuarios habituales

  • LoKuNo
  • FatalEagle
  • MeLoNCiTo
  • kedu20
  • LOc0
  • yeskiLLo
  • msT