ADSL 256k de ya.com

DeCkeR_SLP

Yo llevo casi 3 meses y hasta hace 15 dias me iba muy bien, me alegro por ti pero cruza los dedos para que no te pase a ti tambien.

Halcon1987

bien, he descubierto q si me levanto temprano tengo buen ping hasta las 10:20 ... q bien... ahora pa jugar al cs hay q madrugar

Neo

#14 pero que clase de tonterias me estas contando de que es por el nodo?
tu te crees que un ISP va a saturar sus nodos alguna vez? Que puedan tener averia en unos nodos es una cosa y que esten saturaos otra.
Ademas en otro comentario dices que el emule te va bien y si un nodo ta saturao la tasa de transferencia te bajaria porque compartiriais la conex de esa zona mucha mas gente de la especificada.
O sea que no te inventes las cosas, que luego la gente empieza a sacar las cosas de contexto.

DeCkeR_SLP

Neo desgraciao, cayate la boca, que con 250 de ping te doy pal pelo.
Tienen mas clientes por canuto de los que deberian tener, me lo dijo por telefono el de ya.com, que habian tenido una subida muy grande de clientes y por eso andaban algo saturados.

SheivA

telefonica no va mal :D

Neo

Decker por dios, te crees lo que te dicen por telefono?
no te creia tan inocente.
Cuando tuve yo el problema tambien decia que era por el nodo pero que raro no? que mis vecinos lo tenian todos bien. Que los nodos tenga problemas es una cosa que no tengan ancho suficiente pa todos es otra.
si no hay ancho la tasa de transferencia baja.
o sea que dedicate a trabajar en el puto zulo en que estas metido y no me piques, que sabes que te dare 2 ostias. y al milikeko tambien

Nafar

si quereis darles mas informacion a los de ya hacer un tracert a una ip y mandadselo por correo para que localicen el error para hacer un tracer vete a msdos y pon tracert ip

os dareis cuenta donde teneis el error un colega mio lo tiene en el tercer salto jejejeje los dos primeros 60 o 70 mas o menos pero el tercero le sube casi a 300 y ya no se recupera por eso es por lo que os dan esos pings, y si pega esos pines por que la estructura de la red es una mierda y fijo que ahi mogollon de gente que pasa porl os mismos nodos y luego ahi otros nodos que lo usan muy pocos por eso el problema con el ping, espero que esto os ayude algo.

Halcon1987

ya he hecho lo del tracert y cuando da el subidon de ping es en el sexto q da un salto a 577ms y en el setimo tiene tambien en el ping alto, despues ya en el octavo se normaliza el ping y en el noveno sube a 617ms otra vez y el decimo ya esta normal. Como se puede arreglar esto para q todos los envios tengan un ping normal?

Sk0rpi0N

adsl telef0nica p0wa

Halcon1987

vaya mierda de ya.com

Halcon1987

Weno llevo 4 dias con el problema del ping y con otro q es q cada vez q me llaman por telefono se me desconecta, ya me ha llamado varias veces el tecnico de ya.com y el de telefonica pero nada no me lo arreglan. Esto es una mierda parece q tengo 56k lo unico me cuesta 7000 pelas al mes. Menudo timo.

bLD

mucha publicidad, los q caeis en esa publicidad, y cojeis de ya.com, creeis q hay ventajas, pero no son mas q incombenientes ...

Mistery

A me me va igual de bien que hace 1 año!! Los ping ya sea la hora que sea entre 55 y 100 (depende del servidor), pero no paso de 110

W

4 meses pa ke me arreglaran un fallo en la centralita....pa tener un ping de 200, estamos siendo estafados.

mice

a mi la de terra me peta mucho el ping me sube a 1000 solo jugando al cs :S

S

Yo puse hace poco adsl de Terra y tengo 120 de ping en servers de 70 - 80 si alwien sabe pq koño es ke me lo diga tb plz :S no bajo a mas de 25kbs nunka

Sulfuric

Yo soy de madrid y ya.com me va bastant biem, vamos con wuen ping to el dia, y asi desde k lo pille cuando salio

12 días después
W

en Mallorca hay bastantes kejas de ya.com y la mayoria estamos de acuerdo kon una kosa....ES UNA MIERDA

LOc0

Os voy a contar un cuento....

ërase una vez una empresa muy mala llamada Perrafónica que poseía todas la red telefónica de un país ¿primermundista? y revendía ésta a otras compañías de la misma calaña pero menos poder... El caso es que aunque supuestamente todo el mundo pasaba a través de los nodos de la Perrafónica, realmente no era así, y lo que pasaba es que la Perrafónica aglutinaba en ciertos "nodos" las conexiones de las otras empresas a fin de que las suyas parecieran ADSLs de verdad, provocando, CENSORED...

En resumen, viene a ser como si las empresas de telecos jugaran a tirarse mierda pero sólo les salpicara a los usuarios...

Salu2 :(

PD: Yo tengo ADSL de YA.com desde hace año y medio y la verdad es que, cruzando los dedos no puedo quejarme mucho...

S

A mi me pasaba lo mismo. Puse los rates como dice el manual de esta misma web, puse una queja en el servicio de atencion al consumidor y wala!! Ahora es raro que pase de 100   _'

Halcon1987

sh1ky los rates q pongo yo son mas o menos los de esta web, y ya he llamado a ya.com quejandome por el ping y la unica respuesta que me han dado esq eso no es asunto suyo por q ellos te dan el ancho de banda q esta en el contrato de telefonica pero de latencia y ping no dice nada. Solo me queda aguantarme hasta q se cumpla el año de contrato para pasarme a otra compañia...

Halcon1987

Una solucion quiero :(

20 días después
W

Yo me keje al servio al cliente y me dijeron lo mismo, donde te kejaste tu sh1ky????

meGa

Yo llevo 4 meses con problemas con el ping (200) y ultimamente me ha subido a 400-600, no pongais quejas al servicio de atención al cliente, por experiencia os digo que no van a hacer nada, iros directamente a la oficina del consumidor. Yo ya paso de llamar mas a atención al cliente, ahí pasan de nosotros, os harán hacer el test de velocidad, un tracert pero no arreglarán nada, todo para hacernos creer que se preocupan. Lo mismo si os llama un técnico, yo después de 10 quejas a la asociación de usuarios ya ni me llaman, al principio hasta parecían preocupados pero sólo lo hacen para que no les des la brasa, NO OS LO VAN A ARREGLAR. Denuncia en la oficina del consumidor, cuantos más seamos mejor.

TRV

pos a mi m va de puta madre, pin de 90 en servers weno, como siempre

sayun

las ip 80.28.xxx.xxx les van mal

kairoN

yo tengo ya.c0m i me va d puta madre 60 / 80 en los servers wenos :P

CaPaDoNa

Bien el problema que tienes es reconocido por ya.com puedes visitar los foros .Hay algunos nodos donde ya.com tiene problemas puede que ese sea el que afecta a subidas de ping en tu conexion .Puedes reclamar por ejemplo puedeas hacer pruebas para ver donde o en que tramo falla.
Vas a Msdos y alli pones :
tracert www.terra.es
con lo ke te dara un seguido de lineas donde pone los saltos que hace hasta llegar a terra.Fijate en los milisegundos (ms) ke tarda y puede que haya 1 de los saltos en los ke te de pingazo.Ahi es donde esta el fallo con lo ke puedes imprimir pantallas con diferentes tracerts por ejemplo a ips españolas y mandarlo a ya.com a el departamento tecnico alegando que haces conexiones vpn contra servidores y que si con servidores en españa tienes tal ping imaginate con usa(es solo para ke te salten al operador y se lo tomen en serio no digais que teneis ping en servers de cs pq el tecnico dira... y a mi ke ? xD.O bien directamente haciendo una reclamacion tipo la de www.internautas.org donde comenta como hacer una reclamacion a la asociacion del consumidor .En todo caso yo haria las 2 , por 1 parte haria que el proveedor lo mirase y tb la asociacion del consumidor.
En cualquier caso no hay nadie que regule las conexiones en españa ... o hacen la vista gorda .... en tu contrato pone te garantizamos el ancho de banda contratado ... verdad que no ? pues no hay queja xD hecha la ley hecha la trampa .Solo garantizan un 10 de la 512 y un 10 de la 2 megas como casi todo proveedor ...... esta chungo el panorama español pero si no tienes empresa ... lo llevas chungo para hacerte con 1 conexion decente con 99% de ancho banda garantizado .En cualquier caso los pingazos son causa del nodo y eso ahi si que ..... xD.Espero haberos ayudado .

ReD-XIII

En Alicante a mi también me va de culo en la mayoria 200/300, mierda molia pa ya.com :(

25 días después
W

Donde esta la oficina del consumidor y a donde tengo k mandar mis tracers para k llegen al servicio tecniko de ya.com, eske no me entero... :(

Usuarios habituales