Adsl 256k Telefonica

BeNNy

Buenas, tengo contratado Adsl 256k router de telefonica en Barcelona , estos dias hubieron unos problemas con las conexiones que afectaban mayoria de barcelona , ayer me hize un test de velocidad y me daba 9k's , hoy todo va mejor me da 205k's (aunque este con 256k nunca me los a dado siempre me a dado 202-205) , bien a la hora de descargar y todo me va bien , el problema es a la hora de jugar en red , me da 160 de ping en servidores españoles y 200 en franceses , el problema no son los rates ya que he probado muchos y tampoco el Steam porque nada se esta actualizando.

Tengo un corta fuegos (Zone Alarm) pero que no influye y un Antivirus Bit Defender , una cosa, tengo el "lsass.exe" en el administrador de tareas y he pasado un quick remover y no me lo detecta.

De donde pensais que viene el problema ?

Garendetsu

viene a que no todo el mundo tiene buen ping, cada conexion es diferente, aparte de la zona que estes este saturada tampoco te quejes que hay gente que tiene 400 y 500 de ping osea que.

uvege69

ami se me corta mucho tmb, debe ser porque estan con la cp y las pruebas para doblar la linea...

KoRS4KoV

Viene de un problema de saturacionm a mi me pasa desde el 4 de julio y no somos los unicos, le pasa a mucha gente de Barcelona..

A la 1 de la noche se arregla pero es una mierda pagar por un adsl ke da 200ping durante el dia...

pd: acabo de hacer un test de velocidad y me da 150kpbs

BeNNy

ya... sabeis cuanto va a durar esto ?¿

pd: ayer me daba 9k's , esta mañana 130 , y ahora 205

KoRS4KoV

pues no, yo ya llevo casi un mes.. a ver si para el dia 1 la gente se va de vacacions y se arregla, sino amenazare de darme de baja.

BeNNy

ya , lo peor esque tengo colegas que tienen casi todos Terra y les va de lujo...

una cosa soilo doblaran conexion a los de telefonica o a terra ,wanadoo... tambien ?

KoRS4KoV

Eso no tiene nada que ver, tus colegas pasaran por otro nodo o centralita, la unica solucion es cambiar de nodo... y eso solo se soluciona iendo a la cnetral y cambiarte tu mismo o contratando cable pk cualquier ADSL es revendida de telefonica y pasarias por la misma centralita saturada.. mira si tienes covertura de jazztel 1MB

BeNNy

korsa, oí hace un tiempo en MV que iva muy mal 1mb de jazztel para el cs , y aparte wanadoo tambien acaba de sacar 1 mb ahora que lo pienso :D

pd: no entinedo en la web de wanadoo au no sale, les llame ace tiempo dijeron que seria a final de mes o princpios mes que viene , debe ser en agosto

KoRS4KoV

yo no contrataria wanadoo ni por nada del mundo, hay muchas kejas en bandaancha

Chola

9# "oí hace un tiempo en MV que iva muy mal 1mb de jazztel para el cs"

juaaasss, si tener un ping de 65-90 es malo, y descargar a 120k es malo, k baje dios y nos lo explike, yo tengo adsl Jazztel 1mb y sin problemas.

CuErVo

De momento quitate el firewall ese que tienes,que aunke no lo creas si que afecta.Yo tenia el mismo problema,lo desinstale y vuala,todo funcionaba bien.
De todas maneras no esperes tener menos de 90 de ping en servers españoles, y fuera minimo 130.

BeNiTiN

lsass es una aplicacion del sistema, y el virus se camuflaba por medio de esa aplicacion si no te lo detecta no tienes el virus

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • CuErVo
  • Chola
  • KoRS4KoV
  • BeNNy
  • uvege69
  • Garendetsu