ADSL 256k TELEFÓNICA

Psikopatita

Pues tengo decir que esto es un timo, ya que no dispongo de mi adsl cuando quiero...

LLevo ya 3 o 4 días que me a pasado,que no conecta el router y no teng internet, y aveces que va con 12314 de ping.

Al parecer no soy ek único al que le pasa esto, ya que "dicen" que se ha roto un cable de fibra óptica,q si cual q si tal...

Y encima sin el fastpacht, HASTA LOS COJON*** DE TELEFóNICA.

Y para rebentar, nos clavan pagando 40 y pico de € al mes,mientras q en otro países pagando lo semejante o menos tienes una conex. 10000 veces mejor.

Billa

Esto ya lo pusiste en otro post, y te lo repito, yo no me doy contra una pared cuando mi ADSL va mal, soy paciente en la medida que puedo y el problema se suele solucionar por si solo, haz tu lo mismo, y deja de abrir threats contandonos lo mal que va tu ADSL.

Podrias llamar a los de Telefonica (si no lo has hecho ya), y comentarles el problema, y que te traigan un tecnico a casa y que te lo solucionen (aunque dudo mucho que sea problema tuyo). En cualquier caso avisarles esta bien, porque asi por lo menos se enteran del problema.

PD: No es Fastpacht, es Fast Path.

mohikano

por mucho q llames no asen caso yo estuve 1 mes entero con 1000 d ping llamando cada 2 x 3 q si mañana venia 1 tecnico q si noseke ..............pero 1 mierda venia me tube q joder 1 mes entero con 1000 d ping. estoy asta la puta poya.........

OMEGA69

Fibra óptica con ADSL??:O o_O

Billa

si #4, los concentradores de ADSL van conectados con fibra optica a las centrales. Telefonica ha tenido un problema con esto, ya que su infraestructura de ADSL se ha visto afectada por un virus, pero si no me equivoco el problema estaba ya casi solucionado.

Psikopatita

#2

1º:Se me escapó una "C" con lo de fast path

2º:Si te da igual pagar para 1 ADSL que no funciona,me parece que eres un pelín TONTO

3º: En el otro post preguntaba q pasaba, en este toi afirmando q es 1 mierda TELEFONICA

xCe

Pos pasate a cable xD

guner

NO TE PASA SOLO A TI

Usuarios habituales

  • guner
  • xCe
  • Psikopatita
  • Billa
  • OMEGA69
  • mohikano