De ADSL 256k Ya.com a ADSL 2MB Ya.com

CeX

Pues tengo ADSL ya.com 256 y kiero pasarme a la de 2MB, pk si la pillo kn otro proveedor tngo kestar muxos dias sin ADSL i paso, pues eso, keria saber si acen alguna oferta especial pa los ke ya tenemos adsl 256 kn ellos o algo...i kmo lo tngo k acer, y si me voy a tener kestar sin inet algun dia :S ueno gracias y haber si alguien lo sabe!

Carcass

Un truco... Si llamas a ya.com, te lo explican O_O

Sir_CANON

Logico ¬¬, es tu compañia llamala

CeX

ESque me da palo es 902 :S xD

LOc0

¿Tú sabes lo que cuesta una ADSL de 2MB???

Salu2 ;)

PD: Según recuerdo, el cambio de velocidad no es gratuito, pero llama...

Billa

Hace tiempo llame para pedir que me subieran la linea a 512 kbps, y me dijeron que no se podia, que tenia que darme de baja con ellos y volverme a dar de alta para poder aumentarme la velocidad. Asi que supongo que si las cosas no han cambiado lo mismo te pasara a ti.

En cuanto a ofertas, no hay muchas, por no decirte ninguna, y si no me equivoco, con telefonica si que puedes hacer cambio de velocidad sin perder tu ip en el caso de que la tengas fija.

De todos modos llama por si acaso, aunque creo que yo voy a estar en lo correcto y que el panorama no habra cambiado en absoluto.

Mucha suerte!

Chola

con telefonica tienes derecho a adsl 2mb durante 1 mes una vez al año... no ta mal, siendo gratis :) "es una promocion k esta siendo permanente"

piensa k adsl 2mb son unos 150€ aprox. ...

y no vale la pena para eso pillate la oferta de jazztel de 1mb por 39€, aunke no esta en todas las zonas de spain...

Usuarios habituales

  • Chola
  • Billa
  • LOc0
  • CeX
  • Sir_CANON
  • Carcass