ADSL 2MB de telefónica. Una pregunta

RyuseiKen

La cuestion es que pedi la promocion esa de telefonica que te ponen un mes ADSL de 2Mb a precio de 256kb si ya tenias contratado el de 256kb. En teoria la duracion es de 30 dias y me dijeron que si no llamaba yo me lo quitarian ellos. Lo que pasa es que llevo 2 meses con el y me da miedo que me lo cobren.
Hago una llamamiento a alguno que le haya pasao lo mismo y como acabo

Thanx por adelantado y abstenerse graciosillos. ;)

syrcom

Pues si llevas 2 meses no te han dado de baja ya que creo que esa promocvion eres tu quien tiene qu decir antes de tiempo que te den de baja .... NO HAY QUE FIARSE DE ELLOS.... con lo cual te vendra el recibo bien bonito .....

Suerte

MillenColin

Facil solucion, vuelves a llamar al 1004 preguntas por el estado del servicio.... asi de facil

ice_wolf

tienes q darte de baja tu, ellos no te dan de baja

MrNobody

Me temo que te va a llegar una facturita de lo mas maja...Como te han dicho el q se daba de baja eras TU , se supone q esa campaña es para probar el servicio , ellos te lo ponen un mes gratis , q no te gusta...pos te das de baja , si no ellos te siguen dando 2mb pero tambien empiezan a cobrar...

ShumAchEr

Yo e echo esa promocion, y me lo han quitado ellos las dos veces que me la he puesto ya, llama y pregunta q pasa, pero vamos a todo el q conozco timofonica se lo ha quitao al mes.

valles

A ver RyuseiKen eso es problema de telefonica k no se enteran de nada, 0dj0b de mi clan pidio la promocion lleba 2 meses y medio y las facturas le llegan de 256ks asi k tu trankilo k ya te la kitaran mientrastanto auu.. :P No seas tonto si yo fuera tu no llamaria ni aunke se me cortara la linea un rato porke veran k la promocion ya se acabo y te la cortaran :)

ShaDoWz

2 meses ? suelen tardar unos 40 dias en quitartela desde que la pediste... aunque al pedirla te dicen que NO hace falta llamar, que si llamas es porque quieres seguir con 2mb y pagarla. Si no te han desconectado es problema de telefonica, tu no tienes nada que ver, si te mandan a casa el recibo de 150€, entonces te toca denuncarles y ir a juicio como a pasado con otras personas.

RyuseiKen

thanx

ArcheR

Aunque los denuncies, el juicio acabará dentro de 4 mil años y encima no recibirás todo lo que te toca por ley, por lo que lo más fácil es no haberse fiado de ellos y haber llamado tu indicando la baja.

E

¿aun se puede pedir la linea de 2mb durante un mes?

¿Que hago, llamo y digo q kiero probar la promocion de adsl de 2 mb durante un mes o q?

Un saludo,DEW!

ShumAchEr

#11 llamas al 1004 y dices q quieres probar el adsl 2 megas gratis durante un mes. A los 2 o 3 dias ya la tendras. Al pasar un año puedes volver a solicitarla, yo ya llevo 2 :D

Usuarios habituales

  • ShumAchEr
  • ArcheR
  • RyuseiKen
  • MrNobody
  • ice_wolf
  • MillenColin
  • syrcom