ADSL

CApcOM

Lo que kiero saber de una puñetera vez las ADSl de eresguay, terra de timofonika usease esas y TODAS cuestan lo mismo?? la economica cantidad de 6500 ptas mes?? existe alguna adsl de 256 kas decente que cueste menos, no por na si hay q ponerse las de 6500 pelas se pone pero va a ser q no....de momento :D :D :D, pues eso 30€ y una muñeca chochona al q me lo conteste si existen mas baratas y d igual calidad.

PhiL

Todas van por el mismo precio, si kieres mirate esta comparativa sobre ADSL, hay una oferta bastante interesante ... http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listtec&tecid=2

CApcOM

Escuche una noticia que la asociacion de internautas española pedia al gobierno una bajada en las ADSL de 4500 ptas y para la RTB 2500 SIN ser tarifa ondulada, sera esto realidad antes de q cumpla los 50 años?? xP respuesta..NO existen los milagros :( x lo menos en este tema.

Er_Chacal

Casi todas rondan por el mismo precio.. mm ahora ay una que te regala un " DVD " creo que es eresmas.. pero yo la verdad prefiero que te pilles una que no te den ningún tipo de regalo " pero que te pongan un Router "

( No un cutre modem USB ) que te va a dar bastantes problemas.. y el router es bastante mejor , Mira ya.com te cuesta 39 € te ponen Router 3 Com y tarjeta de red 3 com Ethernet, y no te cobran ni alta ni nada creo que es una buena oferta...

En caso de que te dieras de alta lo tendrías que hacer ( Via web ) www.ya.com

Un Salu2

CApcOM

Con tarjeta de red ethernet debe volar la conexion x utilizarla igual q las LANS es una buena oferta vaya

P

Capcom nose si te has confundido pero por que vayas con tarjeta de red no tas en una "Lan" con internet propiamente dicho como tu lo reprochas a la velocidad, simplemente tienes la grandisima ventaja de tener un router k es de lo mejor ante los cutrisimos usb...

No influye en la velocidad pero si en el rendimiento del pc ya que el usb yupa la electricidad directamente del pc por el puerto del pc y vi comparativas en que los pcs no rendian mas del 60% por culpa de el usb ¬¬

Router sin duda ademas de el firewall k conlleva ir con router, lo mejor ;)

Usuarios habituales