ADSL

T

bien, estoy pensando en ponerme un ADSL pero visto la mierda de lineas que tenemos me gustaria saber cual es la mejor en relacion "calidad" precio.ya he visto que wanadoo es barata pero la gente se queja mucho. A ver como os va a vosotros lavuestra. Gracias

kedu20

yo tengo adsl de telefonica y por mucho q se keje la gente NUNCA me ha dado un solo problema me descarga siempre alo mismo 26-30 kb (lo q aseguran) y en el cs tengo 40-65 de ping....adsl 256 kb de telefonica desde hace 2 años y ni un solo problema ahh si 1 corte un dia y lo solcuionaron en 23 mins y 37 segundos exactamente :D, y al minimo problema amigos q conozco el maximo q le tardaron en ir a su kely fue a la tarde del dia siguiente.

EnDeEsgue

realmente sí, de entre la mierda la ke es menos mierda es timofonica

T

podrias darme informacion?
como cuanto te cobran al mes?
y donde tengo que llamar

Z1Tr1K

mazo 40 de ping mazo

PoGGiaLi

ADSL Telefonica con modem o router 39€/mes
Alta Modem USB Autoinstalable 39€
Alta con Router 80€ Si te lo configuras tu, si va el tecnico a ponertelo 160€

Aunque ahora estan anunciando y creo que el alta tambien es gratuita. ha y yo te corroboro que Telefonica va de lujo, soy de Elche y ni un problema ni nunguna caida aun e tenido, y con mi antiguo proveedor (AUNA) si que era una mierda, cada dos por tres caido, mala calidad y pesimo servicio tecnico.

Yo te recomiendo Telefonica.

T

vale muchas gracias xD

keco

Telefonica pa mi es la mejor. Tuve wanadoo pero era la mierda mi ping no bajaba de 140-150 y maximo me bajaba a 28kb/s, y ya no t cuento cuando se me jodio. 2 MESES!! entonces decidi kitarlo, y me he puesto telefonica, y me va genial :), yo t la recomiendo.

Dew.

sauron-_-

50-60 de pin? JAAJAJAJAJAJA

lord_willo

pos a mi con adsl 256k de telefonica tmbien me da 60-70 de ping en los buenos servers

Usuarios habituales