adsl a full ( ADSL )

RickE

Enciendo el pc, entro en mi usuario de XP ( professional ) , doble click en kit adsl , se conecta y veo la consola del adsl ( y tambien por hlsw ) 1000 de ping a tope la conexion ; abro el administrador de tareas y empiezo a cerrar procesos ( por k aplicaciones no tengo ninguna ) y me baja el ping a lo normal de adsl...

He pasado anti virus y todo pero me sige igual, alguna solucion gente ? un saludo , gracias de ante mano

Deagle182

Te quejaras yo le ago un test a mi adsl de telefonica i me va a 28kbps, con Mirc , Msn la pagina de MV i la del test ;| antes con todo eso me daba 213 o_O

Pintado

q procesos cierras ? q antivirus es? como se lo as pasado? a ver si puedo exarte una manilla

RickE

Si Pintando , agradeceria mucho que me ayudaras , ahora mismo acabo de reiniciar para que veas que procesos son los que cierro:

  • wupfyny.exe
  • NAVAPW32.exe
  • hpgs2wnf.exe
  • hpgs2wnd.exe
  • PDSched.exe

al cerrar todos estos me va bien el adsl , ( ahora mismo sin cerrarlo tengo la subida a tope y el nivel de adsl por la mitad , y solo tengo media - vida abierta )

Tambien se me abren webs diciendo algo de hack no se k ..,solo, se empieza a cargar y se cambia de web :s

He pasado el nortin antivirus 2002 y ad aware 6.0 , y nada, no hay solucion , solamente si finalizo el proceso y es un gran problema

un saludo y agradeceria mucho tu ayuda, gracias.

nota : al pasar el ad aware 6.0 llega al objeto 17 ( PDSched.exe lo escanea y se peta el programa -- NO RESPONDE -- y tengo que darle a finalizar tarea.. ) a ver si me hechan una mano, un saludo

Hubito

Prueba a bajarte el Spybot Search & Destroy 1.3

http://shinobiresources.com/Downloads/spybot/spybotsd13.exe

salu2 ^^

ChakY

¿As actualizado la ultima versión del Aware 6.0?

El proceso PDSched.exe es un virus, lo que no se como quitarlo yo probaría a pasar el antivirus de panda online, esta bastante actualizado y no funciona mal.

Y yo creo que lo que te esta jodiendo a ti es posiblemente el Worm.W32/Randex.AK que es un virus que salio por la mitad de mayo y afecta a las siguientes aplicaciones:

avpcc.exe
cfgwiz.exe
navapw32.exe
netstat.exe
ogrc.exe
pccclient.exe
pccguide.exe
regedit.exe
tds-3.exe
thguard.exe
En Windows 95, 98 y Me, también modifica las siguientes entradas para prevenir el uso del editor del registro (REGEDIT):

La solución de cómo arreglar este problema la tienes aquí:

http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=1096

Sinceramente me sorprende que el Ad-aware se quede colgado…

Usuarios habituales

  • ChakY
  • Hubito
  • RickE
  • Pintado
  • Deagle182