Adsl Barcelona

GaRoU

Wenas, dsd hace ya algunos días el ping me da lagazos y me pasa de 80 a 150, lo k hace k me bajen los fps y me peguen lagazos jugando.

A alguien más de Barcelona le pasa? Es que me gustaría saberlo, para ver si es culpa de Telefónica o culpa mía, y si fuese culpa mía, como podría solucionarlo?

GaRoU

Joer, soy el único entonces? y pq? :'(

No es tema rates pq mirando dsd fuera cpn hlsw tb me hacen esos subidones....por si alguien me responde eso

R

Hola,
Como todo es posible, creo q la causa de tus subidones, esta en q tienes el resto del famoso virus Blaster. Asi q para asegurarte, ve a Buscar archivos o carpetas, y busca el archivo "msblast.exe". Si te sale q lo tienes, Bingo! es el gusanito culpable de tus subidones de ping.
PD: Dejame tu email en caso de tener en virus, o acercate al canal #-x[2]- en quakenet. toy por ahi, nick noiser. te pasare la solucion al gusanito, si tienes WinXP te sera de ayuda.
Saludos

GaRoU

No, no tengo el blaster. Y lo que me jode es k por la mañana tengo wen ping y es por la tarde cuando tengo los lagazos. De madrugada vuelve el buen ping...

Usuarios habituales