ADSL Counter

Piter_

Recomendarme una adsl,por q con auna ultimamente me va de puta pena,siempre llevo un ping de 150 para arriba y encima con loss y choke,ya he probao todos los rates y demas y nada,con nada se kita.......

Pos eso asias

psicoactivo

pues mi consejo es ke te pilles algo de cable (yo tengo cable 300 de supercable en sevilla), por 45 leuros...

syrneth

Yo tengo Ya.com y antes me iba regular. Ahora no me da muchos problemas y han sacado una oferta que te dan modem wireless por 20 euros los tres primeros meses y el resto por 40. Tú verás si te compensa. En las noticias hay unas cuantas relativas a nuevas tecnologías de conexión que quizá te apetezca esperarte a alguna (no lo he leido a fondo y no sé cuando salen) ya que tienes que tener en cuenta que en casi todas, por no decir todas, las compañías te "atan" durante un año. Un saludo.

PhobyouS

yo tengo ono 300 y me va de lujo :)

m4t4

no agas caso ya.com sux no por mi pero por varios colegas si dicen q es lo peor.
al parecer lo mejor es la ono esa, las compañias de cable son las mexores

syrneth

¿Bueno ya que sabeis tanto no se os ha ocurrido pensar que si tiene Auna hay muy pocas probabilidades de que en esa misma provincia exista ONO? Para ver las provincias en las que da servicio, vista http://www.ono.es/default.asp?p=03&o=01&x=centro

Lo de ya, te lo digo por experiencia propia y no porque me hayan contado. En el cs tengo unos... unos 90 de ping aproximadamente aunque claro, depende del server.

syrneth

Acabo de ver que eres de Málaga y efectivamente, ahí no llega ONO.

Otra cosa, aquí se está hablando de ADSL y cable casi indistintamente y hay serias diferencias. Para el cs, el cable da mejor ping. Además puedes contratar packs con teléfono, TV e Internet junto. El ADSL simplemente es la linea telefónica. Tu verás.

Un saludo.

CoBrA20587

LOL pos yo con ono tengo menos de 50 de ping :), y eso en servidores extranjeros, xq si me meto en españoles FLIPO, jeje.
weno pos salu2s a tos!! ah! y 300Kb/s de ono son 30€ al mes, mas barato q supercable creo :)

ViRuSeTe

ONO f0r3v3r ;D

PkT

En malaga hay supercable.

AhroN

Si esta preguntando sobre compañias de ADSL nose porque la gente siempre responde lo mismo "cable, ono noseke"
............................. en fin

Logicamente lo k mejor te va a ir es directamente la adsl de telefonica, que para algo son sus lineas... las demas compañias usan la red de telefonica, por tanto no hace falta mucha logica pensar k es mejor ser cliente de telefonica a ser cliente de una empresa k a su vez es cliente de telefonica xddd.
La unica k tiene su propia linea es Jazztel, como pone en una noticia reciente pero nose hasta donde llegan sus lineas ni como funcionan.

Piter_

jo pos la llevo cruda :(

Ono no llega a Malaga y supercable tp puedo por q solo es en Malaga Capital,aki en Torremolinos no me llega :(

Pos a ver q hago enga asias a todos

falso

Yo tengo Ono 150 i va de lujo .

no0mad

YA.COM ES LO PEOR, NO LO PIYES NI GRATIS, ES UNA ESTAFA!!! srry por las mayusculas pero no quiero q el chaval se quede un año sin poder jugar por culpa de la puta compañia esa...

AG

Movido al foro adecuado

MaRiGuaNo

auna = supercable

Yo contrate con supercable pero la compañia ahora se llama auna (se fusionaron o lo q sea)

Usuarios habituales

  • AG
  • Piter_
  • PkT
  • CoBrA20587
  • syrneth
  • m4t4
  • psicoactivo