ADSL cual es mejor?

nocer

vereis, aztualmente uso ya.com, xo me e comprado un portatil i el moden usb ( el antiguo el 3com ) no es compatible con xp, ademas la velocidad no es la q se puede esperar.
q adsl usais i a cuantos ks bajais i de ping como vais?

gracias de ante mano ;)

Billa

Yo uso ya.com, haciendo un ping a www.terra.es suelo obtener una media de 62 ms, bajo a unos 27,2 kb, tengo un router 3com 812, y en los dos años que llevo con ellos no he tenido problemas.

Quizas ultimamente las DNS's no van del todo bien, pero espero que se arregle pronto, o me cambio de DNS's y fuera.

En cualquier caso, pse, yo opino que actualmente, el tema de que te toque una adsl en buenas condiciones y con buena infraestructura es casi suerte. Yo tengo la fortuna de que mi red va bien y sin problemas, pero hay gente que no es asi.

Si te quieres cambiar de compañia, y aunque me cueste decirlo, Telefonica, ellos tienen la sarten por el mango, y si tienes algun problema, hablas con ellos directamente y no pasan las incidencias de ISP a ISP.

Mucha suerte.

R

Pues yo entre mañana y pasado tramito la baja de la adsl. Tengo Terra y no hace mas q darme choke en los servers, y estoy de tocar los rates, hasta los...
esos.
y total, despues de llamar a Telefonica, y en definitiva, decirme q no van a tocar el DSLAM ni en pintura, puesto q dicen q apuestan por una conexion ROBUSTA Y SEGURA.... j0as!! q se keda con el modo interleaving, total, cada operador tecnico te suelta una distinta... Asi q he decidido probar suerte con Jazztel.
esta operadora, tiene tarifas similares, e incluso algunas de mas caras, puesto q dispone del servicio masDSL, q es simetrico, y supongo q esa tiene q ir de perlas. Lo malo q en mi zona no hay cobertura sDSL. solo de la aDSL normal. Pero al tener ya el router, solo con contratar la linia, me puedo dar de baja cuando quiera, asi q para los q no tengan seguro estar con una compañia 1 año, miraos Jazztel, si me mal, igual, o mejor q la q tengo, ya lo dire por estos barrios.
Todo sea porque estemos agusto con internet.. es q cada dia lo q keremos mejor xDD

sAj0

esperaros al PLC y punto jajaja!

ninguna adsl es buena.... telefonica no es buena... y las demas pasan por telefonica... asi q ninguna es buena ajjajaja! pero sin duda la mejor es telefonica (ya q las infraestructuras son suyas... tonces tiene q ir mejor porq se daran prioridad... ademas d por la atencion al cliente, es penosa lo se... pero imaginaros las demas jajaja)

Usuarios habituales