ADSL da lo mismo donde este???

-MakeA

Hola, a lo mejor mi pregunta es una tonteria...

Tngo ADSL 256kb, en un server español da de media unos 80 de ping. Pues mi ADSL no baja de 90. Siempre da 10-20 mas de ping q cualkier usuarios de adsl 256kb, incluso de mi ciudad viviendo cerca mia.

Mi duda es si tngo mas ping xq tngo situado mi ordenador en el sotano. Mi ordenador no es na del otro mundo, es mas bien antiguo:

-P3 800mhz
-256 ram
-Ati radeon 9100
-...

Gracias x ayudarme.

Kr4Zy

Ombre si eres de jerez es normal es un peblucho de catetos las conex son de papel cebolla y es lo peor si te lo montan catetos pos normal pero amos q yo creo q es eso q es q eres de jerez ... xD Se nota q soi gadntano? ba es broma no se de q puede ser ami dependiendo del servidor me da un pin distinto pero vamos q eso sera de tu compañia o algo gL

PoW4

adsl tfe 120 135 de ping :) pure lag

k1LL3r

mira kien va a hablar el MINI-KRAZY con una hermana k es un cañon y la madre iwal AJOEJA

-MakeA

En Tenerife q esperas???? es = q si me meto en 1 server de GameServer.net

aLeoLo

56k, eso si k es pure lag

LoRTH

Se nota si estas mas o menos cerca de la centralita de telefonica, aunk tengas otra compañia.Si estas lejos pues siempre tendras mas ping.

thrazz

Depende de donde esté situada tu casa respecto a la centralita te dará más o menos ping. También depende de la empresa. De todas formas 90 de ping no es excesivo, fíjate en los de Canarias y date con un canto en los dientes ;).

-MakeA

Mas kisiera tner 90 de ping. Pero esq ultimamente no m baja de 100 y da unos 110 de ping. A mis vecinos no les da tanto

Highlord

Rates...
Cualquier conexion puede variar en 30 o 40 de ping segun los rates...

abichuela

Con q empresa tienes la adsl contrata??? es q eso siempre tiene muxo q ver...mi vecino tienes adsl 256 k d telefonica y leda muxo mas ping q a mi q tengo adsl 256k d ya.com con el router a mi m da 70-80,por eso q deende muxo d la empresa por q si tienes telefonica ..... kitalá

Dark512

[Mensaje Editado]

LaraCroft

Eso como bien dicen, se debe a otros factores, la situacion de tu casa respecto a la centralita, la calidad de las instalaciones fisicas que llevaban a ella, mil cosas...

Yo tengo una adsl de 256, y tambien tengo de ping 100 y pico siempre... mientras que otras adsl tambien de telefonica etc, las he visto con ping 60...

Y el tema de que sea 256, 512, la verdad esque influye poco, porque es la latencia lo que importa, no el ancho de banda, en el trabajo tengo una adsl de 2 mb para la parte de la oficina y de ping me da 80 o asi... :(

-MakeA

Highlord yo tngo puesto los rates d aki d mv

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Dark512
  • Highlord
  • thrazz
  • LoRTH
  • k1LL3r
  • Kr4Zy