ADSL de retevision

BANANA

wEnAz gentuza :D
actualmente estoy sin internet y acabo de solicitar ADSL con la compañía Retevisión porque me lo recomendo un amigo aunque el no la tiene, entonces mi pregunta es para aquellas personas que la tienen o que la tiene un colega o que saben como tira
¿Es fiable? ¿ da buen ping para cs y demás? ¿latency continua?
Está claro que el que vende la adsl dice que va de puta madre (logico xD) pero me gustaría contar con la opinión de algun usuario.
Gracias ^^

kEOxTia

tal como esta la cosa, mas vale adsl en mano q cable volando

EnDeEsgue

un colega la tiene y le va bastante bien (pero sigue siendo adsl asi ke no te hagas ilusiones xD )

BeSaiD

Pq tanto problema con el cable? yo tengo cable de ono en mallorca y en servers espanioles y con todas las configuraciones en default puede toener 30-60 de ping como maximo. en europa juego con 60-110 en servers mu malos, pero me va mu bien y no tengo ni lag, ni choke, ni pollas. y el ping es continuo

Er_Chacal

Mientras no la pilles de la compañia Eresmas que esta teniendo problemas estas ultimas semanas con unos ping desolvitales todas las compañias suelen ir bien.
La fiabilidad, la adsl sigue siendo en españa y sera la linea mas cara y peor de españa pero eso si, segura y fiable lo es.

PD: Ya que te pillas nueva linea procura que te manden un Router, y no un Modem USB.

Usuarios habituales

  • Er_Chacal
  • BeSaiD
  • EnDeEsgue
  • kEOxTia
  • BANANA