ADSL Dinamico... :S

BigmAK

Bueno este mensaje es 1 mensaje de protesta ade+ de ayuda hace 2 semanas mis padres dieron de baja el telefono y por tanto el ADSL rapidamente les eche la bronca y lo activaron de nuevo (el telefono) pero el ADSL no fue activado el mismo dia.... Llame al 1004 y me dijeron que esperase de 7 a 10 dias y me lo activaban... Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que me han cambiado el contrato pasandolo de estatico a dinamico sin yo decirles nada y cambiandome las IPS sin avisar.......

Ahora que tengo el dinamico ese de mierda lo he puesto en la carpeta de inicio para que cuando inicie el PC salga pa conectar.... y mi pregunta es....

Alguien sabe como hacer que se conecte de manera automatica??? Yo lo he mirao en opciones y demas pero no lo veo......

AYUDA y Salu2 :D :D :D

Whose

no creo que te canses por darle a conectar...

T

Seleccionas la casilla de "Conectar automaticamente".
Esto lo tienes que hacer así:

abres una página de Internet Explorer, pones la dirección y ENTER. Te saldrá un cuadro que te da la opción de conectar, pues ahí es donde puedes selecionar la casilla.
Vamos, eso creo ^^

Un saludo desde Valencia ! :)

msT

Antes tenia ADSL Terra con IP Dinamica y modem USB. Yo tambien tenia que darle a 'Conectar' cada vez que queria navegar o, vamos, utilizar la adsl.

Los de Terra no me avisaron de que ahora las IP no eran fijas y que ahora daban IP Dinamica (IP's rotativas cada vez que conectas, como con 56k) por lo siguiente me mosquee bastante y al final me di de baja alegando que me habian estafado porque ese no era el servicio que yo habia contratado, porque lo hice telefonicamente.

Ahora he vuelto a coger ADSL, esta vez he cogido ADSL de Ya.com con IP Dinamica y Router Wireless (que mas da el tipo de router que sea). Pero lo bueno esque al ser con router no me hace falta tener que conectar, ya a que lo hace el router automaticamente.

En el cambio he salido ganando y mucho, por las siguientes razones:

Con ya.com pago 45€ - con terra pagaba 48€
Con ya.com tengo 80-90 de ping - con terra tenia 120
Con ya.com no tengo que conectar, ya lo hace automaticamente - con terra lo tenia que hacer.

En fin, si el caso esque tu tienes modem USB es por eso que tienes que conectar, si tubieras router no lo tendrias que hacer.

Añado que: Siempre tendras que dar como minimo 1 click para conectar :(

Usuarios habituales