Adsl doble velocidad

0o0RoKy0o0

wenas estoy oyendo rumores de k te tefonica va aumentra la velocidad al doble pero yo tengo wanado ¿alguien sabe si tb van a aumentar la velocidad de wanado?

_k4in_

Hace 2 dias se desmentían los rumores de que Telefónica fuera a doblar la velocidad el 7 de Marzo como se fue publicando por ahí, e incluso hasta aqui llego el eco de la noticia, de todas maneras después de la ofensiva lanzada de Jazztel, no es de extrañar que sí se produzcan subidas.

PYAScareto

no no
lo de telefonica si que es oficial, yo llame al 1004 y me lo confirmaron, asike si que dobla el 7 de marzo y ademas regalan un router inalambrico

_k4in_

http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/25/empresas/1106668091.html

edu_12

he oido muchisimos rumores sobre esos
pero aun asi todavia sigo sin creermelo
con la doblada k hicieron hace poco
pk ivan a doblarla una vez mas y en tan corto plazo?

Ertulkas

pues kizas pq los otros proveedores estan haciendo ofertas mas competetitivas...

B

Yo creo (me he rallado xd) que cuando subieron x2, no preguntaron si la gente ya taba bien con sus conexs (y claro, la gente pagaba lo mismo, con doble download y mismo upload).
Al ver eso, ahora lo vuelven a subir, pero si quieres quedarte (512), pues pagaras menos (entre 20-24€), y si quieres subir x2 (OJO, ahora claro, los gays, suben down y up, para que, quien entienda, esta claro que elijira subir x2 xd), tienes que pagar lo mismo que pagas ahora.

La oferta de Jazztel puede ser todo lo VERIDICA que quieras, pero 4mb por 33€, todo dios se va a pasar y la red va a petar, si con timofonica ya hay problemas "puntuales" con las conexs de ahora, no me imagino toda españa con 4mg cada uno e? :S

Var0n

Ami esa subida tan rapida m provoca algo de "miedo" ya que en algunos puntos la infraestructura no creo q de amas de telefonica no se pero es muy posible xo de jazztel al estar construyendo su red y q suba tan de repente ... yo me planteo cambiarme eso si 1 o 2 meses despues de q la suban (q la prueben otros :P) espero q no peten y q tanto la calidad como el ancho de banda sea bueno y q no se mucho ancho de banda xo de calidad pesima.
Esperemos q salga todo bien, aaaah y como m gusta la competencia entre empresas ehhh :D

Usuarios habituales