ADSL doble velocidad

AnToNiMo

Hola a tod@s,
se oyen campanas de que telefonica va ha volver a doblar las lineas de adsl a sus usuarios desde el mes que viene progresivamente.
Alguien sabe si el resto de compañias tambien lo haran¿? Concretamente yo tengo Tiscali y no he leido ni me han comunicado nada al respecto.

KaTaWn

Eso fue un rumor de hace unas semanas... dijeron que iban a doblar la velocidad otra vez a TODOS los usuarios, pero nanai de la china :D Telefonica lo desmintio al poco tiempo. :-/ Tranki, yo tb me hice ilusiones ;)

kedu20

rumor? desmentido x telefonica? hola? xDD

SMF_

ahi gente q dice q telefonica lo desmiente y gente q dice q telefonica dice q es verdad.
No lo se, abra q esperar acontecimientos.

MrNobody

La 'presunta' oferta de Telefónica

...

Ahora bien, según las fuentes de la compañía consultadas por elmundo.es, Telefónica no tiene previsto a día de hoy ninguna nueva ampliación, y menos en las fechas publicadas —en torno al 7 de marzo—. Desde estas mismas fuentes, se niega rotundamente la existencia de esta nueva estrategia comercial y "no hay nada pensado por el momento". Tal vez la compañía de César Alierta baraje esta posibilidad en un futuro a partir de la oferta confirmada de Jazztel, siempre y cuando el consejo regulador, la CMT, apruebe la iniciativa.

.....

Fuente : http://www.el-mundo.es/navegante/2005/01/25/empresas/1106668091.html

Pues va a ser que para el 7 de marzo como que no....

KaTaWn

#3 va de pr0 hola? soy super guay? no se de ke va el post pero contesto?

¬¬'

Chaval, lo que yo lei fue que Telefonica habia desmentido rotundamente que tuvieran pensado doblar sus lineas :-/

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • MrNobody
  • SMF_
  • kedu20
  • AnToNiMo