ADSL GO wanadoo

SekoN1

Hola me gustaria preguntar a los usuarios de adsl go de wanadoo el pin que tienen normalmente en servidores españoles,la cuestión es que mi vecino con adsl de ya.com tiene de 80 a 90 (como telefonica mas o menos) y yo con adsl go engo de 100 a 130,me gustaria saber si a los demas usuarios de wanadoo les pasa esto,y si an encontrado forma de que les valla bien ya de paso me hechais un cable :P

PD : No es cosa de rates ya los puse como ponian x mv


Editado por Moderador:
Thread movido.

androide

jajajajaj, yo soy de ONO, pero te digo que con Telefonica y Wanadoo en el CS... van fataaaal...!

G-Force

Normal , tu tienes "adsl GO wanadoo" y ese es el adsl de 128Kpbs . Normal q tengas tanto ping , yop tengo adsl wanadoo speed y en buenos server m puede dar asta 65 d eping . :)

SekoN1

es de 256 kb (o x lo menos eso dicen en la pag de wanadoo),lo unico k es de menor horario durante la semana

neowacka

tio yo tengo adsl go i menos de 100 pocas veces...i eso k aora va muchisimo mejor k antes xk ac unos meses aptcia tirar el modem x la ventana :) te tendras k conformar con 110 de ping jeje

B

CUANTOS KB? 128 O 256?

PD: NO TE PILLES WANADOO PA JUGAR AL CS
(ES COMO TIMOFONICA) OSEA UN TIMO

BeNNy

a mi me iva de puta madre wanadoo :D!
No tengo ningun problema con ellos

enviales un email pa pedirles lo q pasa

SekoN1

son 256 kb... tambien probe a usar el modem que usa telefonica pero no consegui que funcionara,na tendre que conformarme :(

marcegg70

pero si todas las conexiones van por telefonica pero por distintos proveedores.
Mismo ping....

SekoN1

Xaxo #9,lo pone todo telefonica pero tu te conectas al servidor de wanadoo ( que logicamente no es el mismo que pa telefonica),solo quiero que me digan si la demas gente con adsl go wanadoo tienen el mismo pin k yo

NaGaSh

mmm io tng adsl wanadoo g0 y m da 60 o 70! :D kre0 k en mi zona activaron el fastpath! dpnd la zona tiens un ping mej0r u otro! gL

Usuarios habituales