El ADSL indirecto más barato - 29,90€ 7Mb/640Kb

erdanblo

Ayer vi la noticia, y me pareció bueno ponerlo por aquí, para todos aquellos que no tengan cobertura directa con ningún operador excepto Telefónica.

Si además lo combináis con la "Linea económica" de Telefónica (7€), tendréis Linea+ADSL+Llamadas nacionales por 43€/Mes IVA Incluido. La verdad es que es un precio muy bueno, en comparación sobre todo con el del Dúo de Telefónica. (64€).

* ADSL Indirecto: es el servicio prestado por los operadores alternativos en las zonas donde su red no tiene cobertura, y que presta el servicio a través de los mismos equipos que Telefonica. En la práctica, el pasar de ADSL Telefonica -> ADSL Indirecto lo único que cambia es el perfil configurado en el DSLAM, el resto queda igual. No hay que hacer ninguna modificación física.

URL e Imagen de la noticia: http://bandaancha.eu/articulo/6555/jazztel-rebaja-adsl-indirecto-7-mb-299-clientes-solicitan

TheV1ruSS

duda: tengo jazztel indirecto, con telefonica unos 15 euros mensuales , (creo), que les tengo que decir a telefonica para pagar 7 euros ?¿ (cual es la diferencia de la linea normal -15 euros- y economica -7 euros- ?¿)

PD: #1

spoiler
cortes

cawen, si fuera una oferta para nuevos abonados, me cambiaria hoy mismo :S

erdanblo

#2 La linea económica es fácil de conseguir (yo se la he conseguido a mi abuelo sin tener que insistirles ni nada).

Llamas al 1004 y les dices que te quieres dar de baja, inmediatamento el/la panchit@ te pasa con calidad (yo llamaria en horario de oficina), y ahí le cuentas que es muy caro, y tal, y a ver si te lo ofrecen. Si no te la ofrecen díselo tu mismo: mira, quiero la linea económica de 7€.

La diferencia es que no puedes tener ADSL ni puedes acogerte a packs de llamadas con Telefonica, pero claro, tu el ADSL lo tienes con Jazztel, asi que te da igual. En teoría la pre-asignación con Jazztel te la deshabilitan (lo solucionas bien marcando el prefijo antes de llamar, para salir por Jazztel, comprando un telefono programable), pero he leido que no la estan quitando, osea que nada por preocuparse.

Y por último, las llamadas son un poco más caras que con la linea normal, pero eso te da igual, porque llamas por la preasignación de Jazztel (es esta la que te factura si llamas con su prefijo), y tienes que hacer un consumo mínimo de 180min/6Meses.

Aun así con esos contras, creo que sale bastante a cuenta :)

Sobre eso..., xD pues no me has dicho nada, yo pensaba que te habias olvidado ya..., y por el MSN no te veo.

#1 Seguramente esta promoción la acaben pasando a nuevos clientes en unas semanas, aunque puedes probar a hacer otra cosa: llama a Jazztel, pregunta sobre la oferta, y si te convence, date de alta (preguntalo de todos modos, pero Jazztel no tiene compromiso de permanencia), una vez que tengas el ADSL provisionado (tardan unas 48/72 horas por lo que he leido y no te quedas sin internet en ningún momento), llamas y pides que te apliquen el descuento.

Personalmente, cuando termine el contrato con Telefónica seguramente esta será mi opción, hasta el mes pasado estaba pagando 45€ (Todo incluido e IVA) por el Dúo (ADSL 25,9€ del Plan Valencia/12 meses y con compromiso de 12 meses), pero este mes han hecho un descuento más, y me ha salido la factura que a 29€ no ha llegado, por todo. xD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • cortes
  • TheV1ruSS