Adsl = kk

KiM

hola queria comentar q la conexion de Adsl ya lleva 2 semanas con un ping en el Cs y funcionando mas lento al navegar y nose por que e llamado a Telefonica y me dijeron que el Adsl funciona correctamente y yo entro a jugar al Cs y tengo 160 de pingo 200 asi siempre no me baja solo me iva bien las 2 primeras semas de ponerme Adsl y alguien sabe por que es eso? esque enserio asi se le quitan las ganas a uno de jugar y navegar por que ves el ping de Ono y ves el de Adsl y te quedas O_O! espero q esto se arregle pronto :(

Whose

yo e tenido problemas peores, el lunes me llega el ADSL de Ya.com esperemos que me vaya bien

ciclope

ara os dais cuenta

KiM

pos vaya una mierda de telefonica xk a unos les va bien y a otros le va mal ojala kiebre la empresa arG!!!

MkPoLLo

llevo mas d un año con timofonica y siempre me ha ido de puta madre, las dos ultimas semanas me esta yendo de culo, eso es cierto ping a 80 con subidones a 250 cada 3 o 4 segundos... imaginaros :(

A

KiM ponte ono ya k vives en valencia digo yo...... yo tengo auna = a madritel y 15 de ping..

KiM

alitel tio tenia Ono pero mi hermano se lo kito y puso esta mierda y como el pc es de el yo no puedo acer mas k te cres k no se lo dicho veces pero el no kiere :( asi q aver si los de la puta adsl arreglan esta mierda ya

A

pero si ono 300 descarga mejor las cosas q la adsl de timofonica de 256 amos yo creo...

JMBaDBoY

A mi a veces me ha ido mal, desde que lo tengo, es decir un año y medio, me ha dado sólo 2 problemas gordos...

kedu20

ami ni un solo problema telefonica, fuera de coñas no os riais, pero el tema de las comunicaciones estas semanas se jodio un poco por el tema de la tormenta solar, repito a mi ni un problema en año y mucho

Usuarios habituales