ADSL Más barata ;S !

0bc3n0

Buenas pues eso que me quiero poner ADSL y si puede ser la más barata (ya que me la voy a pagar yo) y he estado mirando por hay y las mas baratas son de 128 kbs :S No se no me convencen ¿ Que opinais ?

Gracias y Saludos

th0rcun

lo mejor es timofonica porque son lo q llevan las redes de españa y ya.com wannadoo son miedas

dead_warrior

lo peor de todo esque te van a dar la ip dinámica, y si quieres una estática tendras que pagar mas. A mí me la dieron estática pero esque tengo ADSL desde hace tiempo. Ahora te engañan. Por encima de todo no pidas ya.com ni wannadoo.

maRc

Aunque todo el mundo diga le llame timofónica y cosas de esas, la mejor es la de ellos. Yo llevo ya 2 años y medio con ellos, y nunca he tenido ni problemas de ping ni de velocidad, y solo recuerdo una vez que se cayó la conexión durante un par de horas.

DarKinG

Telefonica 256. Y dejate de mierdas.

msT

tengo ADSL 256/128kb de YA.COM ... y no se que coño decis de que es una gran mierda, SI LE DA 20 PATADAS A MUCHAS ADSLs.

mirad.. antes, en la antigua casa, tenia adsl ya.com (la misma que ahora, pero por modem USB) y me iba de lujo .. 70-90 de ping (dependiendo de los servidores) descargas normales de 26-27kb y una buena estabilidad. eso si, tenia ip estatica (fija).

me cambie de casa y contrate ADSL 256/128kb Terra (la franquicia de TELEFONICA) con ip dinamica (va cambiando) y modem USB. esta SI QUE ERA LA GRAN MIERDA. tenia latencia de 110-130ms/ping, descargas no superiores de 25kb (por lo general 24kb) y encima le tenia que dar a conectar para "disfrutar" del servicio, del palo tarifa plana.

al ir tan mal decidi cambiar de ADSL, me di de baja de terra y volvi a contratar YA.COM 256/128kb y volvio todo a su lugar. actualmente tengo 80-90ms/ping y descargo a 26kb. ahora la contrate con Router (Wireles 14g inalambrico) que lo tengo enxufao via t.eternet (como si no fuera inalambrico) y IP dinamica (q va cambiando..)
al tener router, ya no tengo que dar a CONECTAR para disfrutar, y ahora si, del servicio de ya.com

Telefonica no la he probado, ni creo que lo haga. Pero lo que está claro esque YA.COM ofrece un gran servicio.

Tambien decir que: mi hermano tiene Wanadoo ADSL GO 256/128kb (de 18h hasta 8h) y, exceptuando de un dia que estaba petada la conexion, funciona correctamente, descargas a 25kb, 80-90ms/ping ...

En fin, no te fies de las opiniones de los demas, y menos si no lo han probado. Si, yo tampoco elegiria Wanadoo, ya a que el servicio que ofrecen no es de mi agrado.

CeX

Estoy con #6 tengo ya.com y con 2 ordenadores conectados, y mira de lujo..ping entre 6590 en wenos servidores y ningun problema...enga suerte :P

PD: Aunque juegue con los dos ordenadores a la vez el ping me va bien. :)

Saludos.

ColGao

yo llevo 3 años con adsl telefonica y tengo 75 d ping ... si solo lo vas a usar por la tarde pillate rdsi ... va 20 veces mejor es lo q yo tenia

ArcheR

msT, el rollo es que le va bien a 20 de cada 1000 personas, por eso es mucho peor que la de Telefónica que le va bien a 980 de cada 1000 personas.

SuN-TzU

Tengo ADSL ya.com, llevo 1 año con ella, y aparte de las tipicas desconexiones de turno todo lo demas me ha ido de lujo.

Si decir q es una mierda de servicio, que se caiga alomejor 1 vez cada 2 meses, y que tenga una subida de ping 1 vez al mes, durante un par de horas, pos.........tonces si es una mierda.
Pero como nada es perfecto, creo q es muy buen servicio.

Lo que si que hecho en falta, es un servicio tecnico en condiciones, que muchas veces carece simplemente de conocimiento (como en la mayoria de las operadoras la verdad :S)

Weno ahi keda eso.

Un Saludo!

lord_willo

si ... claro... tipicas desconexiones.....

en dos años con telefonica me han dao solo dos desconexiones asi q ya.com no debe ser buena cuando alli son tipicas..

Idaho

Pues alguien que haya probado arsys.net (la 256kb mas barata) a ver que tal va y eso.

raul84

asco de warradoo, ni se te ocurra contratarlo

Usuarios habituales

  • Idaho
  • ArcheR
  • ColGao
  • CeX
  • msT
  • dead_warrior
  • th0rcun