ADSL No se ke kbps

L

bueno tengo la ADSL de telefonica y en la "consola" pone:

Ascendente: 128 kbps
Descendente: 256 kbps.

Mi ADSL es de 128 o de 256 kbps??

litri

De bajada 256 y de subida 128

Blair

Traduzco, tienes 256 kbps de ancho de banda de bajada (q bajas a 27 kb) y tienes 128 de subida (q envias a 14 o asi).

La ADSL es asi (de ahi su nombre, Asimetric DSL)

Naranjin

Xacto Blair

spAhs

q listo nos a salido el blair

L

xD de todas formas asias blair

skapao15

blair es dios? jeje blair asias por enseñarnos algo mas sobre las konexiones xD

F

teoricamente con 256k bajas a 32k.

256 % 8 = 32
algo asi era no se bien el pq "_"

spAhs

mmm ya q estamso habalndod e ADSL mmm me podriais decir por q s eme desincroniza el router cuando se descuelga el telefono?

alexander

#3 256kbps / 8 = 32kb/s

A razón de 1 byte = 8 btis

JMBaDBoY

Entonces los otros paises ke tienen DSL, siempre descargan a la misma velocidad, constantemente, no?

Snake

La maxima es 32, pero no consume el 100%. normalmente siempre se pierde un poko en la transimision de datos, y tb segun el server.

JMBaDBoY

Segun lo lejos k estes de la central de telefonica.

alexander

#12 es logico que nunca se vaya al 100%, pero no es normal que la adsl este limitada a 27kb/s. Yo antes tenía cable256 y pasaba de 30 sin problemas con picos de 33 o más.

Trend

es el ancho de banda de un adsl de 256 Kbps... q en realidad son 215, pero weno. y 128 de subida, o upload, xq es asimetrico, de ahi viene ADSL (Asymmetric Digital Suscriber Line) q viene a ser linea asimetrica digital de abonado. al ser asimetrica, pues el ancho de banda de subida es de justo la mitad.
bajas a 27 si.... xq bajas a 27 KB q son kilobytes, y subes a 14 kilobytes tb. los 256 y 128 kb son kilobits (vease 8 bits = 1 byte) y entonces el ancho de banda es de 27 y 14 kilobytes
aun q como antes he dixo, no son 256 son 215 gracias a los fabulosos recortes de linea del adsl.
si fueran 256 kbps bajariamos a 32 mas o menos, y enviariamos a 16 kbps.. pero telefonica a su ritmo :\

Blair

Trend pawa

Trend

jajaja asias

S

si la verdad esk trend very real powah

ShElByK

si Blair te ha superado a puesto que era DSL xD y encima luego la ha traducido :P

TaNNeR

juas juas, desde luego valla pikes....
por cierto aqui nos timan con la adsl :(
sin irnos mas lejos nuestro vecinos los franceses, tienen 500kbps a 30€ y en belgica 750kbps por solo 36€ :( nosotros pagamos 42€ por esta mierda de 256kbps

Usuarios habituales