ADSL o Aunacable?

CeX

Pues ayer picaron a la puerta de mi casa, y eras los de Aunacable, que si quieramos que metieran la fibra óptica en este bloque, porque mi padre es el presidente y dijo que sí, bien, ahora quiero saber cuanto tardan mas o menos en meterlo y si sale a cuenta canviarme de ADSL a Aunacable si va mucho mejor, si es mas barato, etc! Muchas gracias, saludos!!

TheV1ruSS

e oido k para juegos vale k tiene buen ping....

erdanblo

Yo me informaria antes con la gente de la zona que tengan auna... no me tiraria a la piscina de golpe...

kani

Mira auna va x zonas si alguien d tu zona tiene auna pregunta. Yo tngo auna y me va d pm en los juegos con 10 a 20 d ping en el cs x ejemplo en todos los servers españoles, auna lo weno q tiene es q su pack telefono tele e inet sale mu bien d precio y timofonica es mas estable su adsl pro.... mi consejo si kieres jugar auna y si kieres dscargar adsl

CeX

Juego mucho, pero tambien descargo mucho... :\ Y bueno, si mi zona es a 1 km mas o menos...si ke le va d puta madre auna, es al uniko ke konozco k lo tiene...k ago??

Por cierto, cuanto tardan en instalar la fibra optica en el bloque de pisos mas o menos?? gracias.

s3kl

yo tb tengo auna vivo en madrid barrio hortaleza y me va auna de pm con 15 de ping de media y descargando ctes a 65-70 sin programas aceleradores (con estos me baja casi a 80 ctes). el gran problema k tiene auna es k igual k a mi me va de vicio a ti lo mismo te va de culo y te tienes k joder (con perdon) pregunta bien antes como dicen arriba.en cuanto al tiempo no te se decir pero los de auna llevan en mi calle como 2 meses y aun kda por lo visto.

DiKu4N

Yo e tenido las dos y me quedo con auna, por el mismo precio de la adsl tienes television, telefono y mejor conexion de banda ancha.

En resumidas cuentas si auna te tima, telefonica te tima mas aun.

Ch3rn0biL

Tengo un piso en Salt donde hay AunaCable y la verdad es que no vas a tener problemas... solo los primeros dias donde en tu calle la gente se ira conectando a poko y vas a sufrir" un pelin... despues de 2 semanas te ira de lujo , lo tengo en Salt y en Girona City... Girona es pekeña y no hay mucha gente con cable , y no se forman esos cuellos de botella como en bcn...mdrd etc...

CeX

Ch3rn0bil muchas gracias, era la opinion que me hacia falta para acabar de decidirme, por cierto, otra pregunta, para conectar 2 pc's como lo tendré que hacer??? Hay "router" de cable o algun aparato pa conectar mas de un pc? Esque ahora tengo un router con 2 pc's..Y no puedo dejar a mi hermana sin conexion! Gracias.

Ch3rn0biL

Simplemente un sencillo punto a punto con un cable de Red Cruzado y con 2 Targetas de Red Adicionales 1º para tu modem , otro para conectar el tuyo con el de tu hermana :) i en la targeta de red que conectes con el de tu hermana haces el processo de compartir ara mismo no me acuerdo como se hace pero en el piso de Girona City lo tenemos asin.

O si no Coje la Opcion WiFi de Auna , que vale 60 auros , o un alquiler de 2€ :) no lo e probado , me voy a informar , me intersa :P , si se algo te sigo informando.

PD2: Para beneficiarse de la promoción el cliente deberá permanecer con el servicio NET un mínimo de un año. En caso contrario recibirá una penalización de 90€. Promoción válida hasta el 31 de Octubre de 2004. Y esta promoción es compatible con otras promociones de AUNA

CeX

Ok, pues cuando sepas algo postealo aquí, otra cosa, a ti cuanto te han tardado de media en instalar la fibra optica en el bloque de pisos, desde que le habeis dicho que si la queriais?? Mas o menos...Es solo pa dar ya de baja ya.com, por si tardan menos de 2 meses, porque ya.com tarda 2 meses en darme de baja! Gracias y saludos!!

CeX

Ah! Se me olvidaba, 1mb de conexion y 300 de subida, a que precio sale?? Gracias!

Ch3rn0biL

1º Para darte de Baja de ya.com tienes que enviarles un FAX ( Tocate los huevos... ) , Con el NombreApellidos del Propietario de la ADSL , El motivo del Fax , EL MOTIVO de la baja , y una firma a mas de la fotocopia del DNI pegada por las dos caras , todo eso en el mismo fax : Coste Fax 0,20€.

El tiempo de la baja a Mi me dios exactamente igual , Envie el Fax , me enviaron 2 meses (El del fax y el siguiente) , luego no vino ninguno mas , " en mi opiniom me dava igual eran 60 euros... no me voy a pelear por 60 euros...

A mi en Centro Girona Me tardaron relativamente poko , es mas me sorprendi , como al 3º dia de haberme dado de alta me llama un instalador de Auna diciendome que mañana osea 4º dia , venia con el chollo puesto.

En Salt , No me vino ningun tio , al menos no paso por mi casa , Llame a informarme si tenia acceso a lineas de Cableado , Me dijieron que si , por lo cual me di de alta , al cabo de 10 dias me llama un instalador , que vendra a las 12 de la mañana a Pasar el cable , y que el del modem vendra al cabo de 2 dias despues , y correcto me llamo al dia siguente y me vino Antes de lo previsto , quedamos a las 12h pero me vino a las 9:45 de la mañana .

En Girona tuve fallos durante 2 semanas , luego parecio ponerse todo a punto y a volar .

En salt ahun no han pasado 2 semanas , y ningun tipo de problema solo desconexiones de 20 segundos "Contados".

PRECIOS BASICOS:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/tabla_precios.html&wc_vista=C

PRECIOS PACK :

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/packs_integrados/tabla_precios.html&wc_vista=C

CeX

Ch3rn0biL ! Porque zona de salt vives? Y gracias por todo :)

Ch3rn0biL

Anselm Clave , Pasados Paisos Catalanes. Por cierto... VISCA EL BARÇA! jejejejejeje

CeX

Ah! Pos esta cerca, yo vivo donde esta el campo de futbol del Salt y el Pavellon sabes? Pues haber esque no lo entendido, ellos vinieron (Los de auna) a preguntar si queriamos el cableado en el bloque de pisos y dijimos que si, y se fueron, ahora que pasa? Lo siento pero estoy algo perdido en este tema...Saludos y mil gracias, sobre todo a ti Ch3rn0biL, que te tengo que tener mas mareado... :( Sorry!!

Ch3rn0biL

Yo me encontre todo hecho solo llame pregunte si tenia disponibilidad y ya ta. Tu para comprobarlo tiene que hacer lo siguiente :

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/tabla_precios.html&wc_vista=C

A la Derecha Pone : DISPONIBILIDAD CABLE , dale ahi te se habrira una SubVentana donde deberas rellenarla , con los dos de tu Domicilio Osea Porejemplo .

GERONA

SALT

(Pon la primera letra de tu Calle te saldran varios elijes la tuya y tu numero :)

PD: Si eso conectate al IRC Quakenet #Media-Vida alli estoy para lo que haga falta , buen paisano :)

CeX

Okey Ch3rn0biL, te tomo la palabra eh! Nos veremos por qnet! Saludos :)

Usuarios habituales

  • CeX
  • Ch3rn0biL
  • DiKu4N
  • s3kl
  • kani
  • erdanblo
  • TheV1ruSS