Adsl optima con FP 1.2 MB 45E

belegar

e enviado la solicitud via e-mail para contratar este servicio alguien me puede decir como se pondran en contacto conmigo para yo saver q tengo esta linea activada?
tamb tengo adsl de terra como me doi de baja? :s!! asias

KaoX

¿Qué companía ofrece esa conexión?
Supongo que en el alta q diste pusiste tus datos, por lo que te contestaran al correo domiciliario o al e-mail con el que solicitaste el alta, o quiza por teléfono.

Un saludo.

belegar

www.servidores.com
esta bastante bien, di mi numero i todo eso pero weno q no te dicen nada d como se vana poner en contacto contigo :S

dead_warrior

belegar pero has llamado y has perguntado si tienes cobertura? porque Canovellas no sale en la lista de cobertura.

TRAXTORM

ers mu feo pa tener cobertura deso xd

belegar

si q lo e mirado
x el codigo miga ;) i si tengo

KaoX

En la modalidad que quieres contrarar, ¿tienes limite de bajada al mes? es que veo que en otras modalidades tienes X mb de tráfico al mes y eso es una putada.

Nos vemos

KoRS4KoV

A ver, se pondran en contacto contigo via email, te enviaran un email al email (xD) con el que te pusiste en contacto con ellos, te mandaran un contrato y tu tendras que reenviarselo a ellos aceptando las normas y lo general del contrato, encontes apartir de que ellos lo reciban de 5-10 dias te viene un tio a casa de telefonica ( no tiene nada que ver que sea de telefonica ) y te montara una linea distinta a la de telefonica y a los 5-10 siguiente te llega el router o modem a casa.

No hay limite de bajada ni de subida, son 39€ al mes por 1200/200 con fastpath activado.

Hay un rumor que ofreceran por 49€ al mes 2400/400 tmb con el fastpath activado.

Ellos recibieron mi email el dia 6, estoy esperando a que me instalen la nueva linea... :)

belegar

lamar ¬¬ xD

Usuarios habituales

  • belegar
  • KoRS4KoV
  • KaoX
  • TRAXTORM
  • dead_warrior