ADSL para gamers....

Sepi

http://www.adsl4ever.com/noticias/89/

echando un ojo a esa web me encontre con esa noticia leedla y opinad vosotros mismos...

al fin alguien k se preocupa por los gamers...

Drosses

Ups lo lei mal entendo q era 1.2 mb de subida y 200 de bajada xDD

Crus

#2

"con una oferta de ADSL de 1.2 MB "

Yo creo que con 1.2 megas te puedes bajar muchas cosas :)

aecio

a ver drosses amos a comparar,adsl estandar telefonica y adsl servidores.com:
precio: servidores.com vale 10€ mas
ping: muxisimo mas bajo en servidores.com
download: telefonica: 512 servidores.com:1200
upload: telefonica:128 servidores.com 200
yo lo unico q veo es q vale 10€ mas pero te aseguro q merece la pena tanto para download como para jugar.
si compararamos con 2 megas de ya.com con hardware q vale lo mismo esta claro q segun gustos; download=ya.com,latencia=servidores.com

N

#1
Hola
Esa Web es Servidores.com y en Noviembre embede
ser de 1,2/200 Kb sera de 2,4/400 Kb Yo me doy de alta a la Proxima semana

aecio

por 50€ una adsl 2400/400 con interleaving y proxy cache desactivado,q pena vivir en canarias... :(

MrNobody

Lo q no se comenta es que al igual que ya.com esa conexion NO esta disponible en toda España , cosa que telefonica si...

Te da igual ser de canarias , mucha gente de la peninsula no la puede ni oler....es mas , mucha gente de la peninsula sigue sin poder poner adsl o siemplemente tener telefono...

niXel

Yo vivo en la peninsula, concretamente en Murcia. Y aqui aunque mi calle tiene cable es la "mierda" asi de simple, la adsl me da 40 de ping con 2 megas que me cuesta 35 talegos al mes. Para tener una descarga de 210 no constante. Usease ni doblando ni dejando de doblar, españa, seguira siendo la ultima en UE y a nivel del mundo solo por delante de africa.

aecio

#7 vivir en canarias si se nota,el cable es la peste,la adsl tiene mayor ping,hace 3 dias estuve 3 dias sin conex por un fallo en la red...comprendo q hayan pueblos en la peninsula qno hayan adsl pero aki ciudades de 30.000 habitantes q la mejor conexion q tienen es una adsl standar y encima con mayor latencia de lo normal...
#8 lo q dices es verdad,para los europeos africa empieza bajo los pirineos (aki ya no igo na de canary xD)

AvariciA

Para la gente q pueda contratarla mi mas sincera enhorabuena. Yo seguire jodiendome con la mierda de conexion de Terra. Deberian expropiar la red a Telefonica y ofrecerselas a una compañia comprometida en el desarrollo de las telecomunicaciones en España. Telefonica deja de llenarte el bolso y atrasar al pais!!!!

Usuarios habituales