ADSL para mi portatil [HELP]

DarthVader

Buenas,

Me he comprado un portatil para la empresa y necesito ADSL sólo en momentos puntuales del día. Conexiones exporádicas.

Que ADSL me conviene?
Habia pensado en uno de esos USB que te conectas y listo, pero no quiero pagar una cuota mensual.

Gracias.

dirtypablo

¿Cómo pretendes contratar un ADSL sin pagar cuotas mensuales? Sí te mueves mucho con el portátil, te conectas en momentos puntuales y no haces descargas masivas el Módem 3G USB es lo que mejor te va.

DarthVader

Oks, entonces uno prepago. Ahora he de encontrar el que mejor servicio velocidad/precio me dé.

Thx.

msT

Seguramente yoigo/simyo.

Iwywnsb

En Orange hay una oferta (aunque está agotada casi siempre, se demanda mucho) que es ADSL Everywhere (en todas partes, es la llave USB esa) sin ningún contrato ni permanencia ni nada. Es de prepago, vale 3,9€ por día o 19€ un bono semanal. Ese modem se recarga como si de un móvil se tratase, se le asigna un número por lo que tengo entendido y cada vez que quieres conectarte lo recargas comprando una tarjetita de recarga de 5, 10, 20 euros, etc.. Casi me olvido, no tienes límite de descargas y pagas los días que usas, ya que es prepago.

Eso si, el modem vale 49€.

Luego ya tienes contratos por 18 meses con permanencia, en las que el modem te sale gratis pero tienes que estar 18 meses y con distintas tarifas.

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • msT
  • DarthVader
  • dirtypablo