ADSL Para verano ? Ayuda plis

aLYuRBeiS

YO en casa tengo ADSL 256 con telefonica.

En verano me voy 3 meses a mi piso de la playa en cual tengo linea de telefonica de telefono.

El verano pasado estuve esos 3 meses con la tarifa plana de 6 de la tarde con moden 56Kb pero este año me gustaria poner uno de esos PACKS USB autoinstalables.

Mis dudas son las siguientes ?

1º) El pack donde se compra ?
2º) Nada mas comprarlo y pagar los 30 Leuros que cuesta se instala y ya tienes acceso ADSL 256 ?
3º) Lo hay de 24 horas en vez de ADSL 256 a partir de las 18:00 ?
4º) Donde puedo informarme de cosas en alguna web de ISP o algo ?

5º) con el modem USB se pueden poner mas de un ordenador conectado a traves de HUB ?

Muchas gracias por Adelantado de Fran ( Hermano de aLYuRBeiS ).

alokurao

hm pero tengo entendido q cuando compras un pack destes, pues firmas un contrato de 2 años o 1 año creo q es no se :(

aLYuRBeiS

no podria tenerla solo 3 meses ? es decir darme de baja a los tres meses diciendo que me mudo o algo asin ?

Laro

tienes ke tenerla minimo 1 un año, si no t hacen pagar un porcentaje de los meses ke falten para el año

rOfEllOs

no, el contrato minimo es de 1 año, si das de baja a los 3 meses te cobran el año (por lo menos en telefonica)

_SePHi_

si te das de baja antes de 1 año, tienes ke pagar 150€ de multa (es lo ke dice el contrato)

aLYuRBeiS

y ya.com ?

P

como te han dicho, si te das de baja en menos de 1 año de contrato te hacen pagar el modem usb, son unos 100 € o algo menos ;$

aLfOnSiN

alyurbeis a mi me paso lo mismo y decidi llamar al 1004 y se acabó , vienieron y me los instalaron y siguendo los pasos , o bien viendo el video es lo mas facil :-)

PaCoX

A la ppl le sobra la pasta xD

Naranjin

con el dinero que te vas a gastar en eso vete a un ciber cercano y te haces colega del dueño, tras esto le expones que vas a estar 3meses y quieres que tu PC VIVA en su ciber y tu por consiguiente tb.

Dile que le pagarás mensualidades como si de una tarifa adsl se tratara y encima le das los 30euros de intereses al principio... a los 3 meses te piras y se acabó, un colega más....

R

Si te vas a gastar tantos LEUROS para ponerte adsl es una gilipollez aja y encima en la playa anda vete a un cyber q va a ser lo mejor :D

Usuarios habituales