ADSL: Ping Fuera de España

S

Pues desde hoy a las 19.00 he empezado a tener problemas con mi ping en servidores no españoles, realmente extraño muchos connections problems, flush entity packets y net send errors, alfinal esto desaparecio pero continue con mis flamantes 350ms.

Me gustaria saber si a vosotros también os va mal o es un problema mio, dado que los servers españoles me siguen dando un ping "normal".

Aqui os dejo unos servers para que me lo comprobeis :]

62.4.81.241:27055 : 356ms
62.80.111.86:27015 : 350ms
195.149.21.130:27045 : 374ms

R4Y4

men de onde son esos server ni yo k toi en canarias me da tanto pin con adsl cuando juego en server šguirisš

S

Pues el último es un jolt (evidentemente de uk) donde siempre he tenido 140ms y ahora me va a 350, por eso pregunto si las ADSL se han vuelto a "petar" almenos fuera de españa.

MRSOFT

Toy igual con el ping sera una petada de un router de salida de internet no se cualkier cosa imagino ke luego a hora baja ira bien . un saludo

Zerapios

demasiada demanda y las adsl petan, yo a las 18:00 me tuve que salir al estar en un server GUIRI con otros 2 españoles con adsl y tener los 2 ping 600.

Zerapios

speciaL

sip, a mi tb me ha pasao ... en un server de jolt sobre las 20,30 o x ahi todos españoles con 300 de ping :| 10 de loss etc.. he probao en otro aleman y lo mismo ping petadisimo .. pero en los españoles va bien :)

Nisu

juer esos 3 servers me dan un PING brutal segun el HLSW pfff

S

#5
Pero lo raro esque los server españoles vallan a un ping normal y los estrangeros con un ping bestial, algo similar paso hara unos meses.

MisKo

Pos segun HLSW no me da mas de 120 de PING y tengo

bajandome 6 kosas, el kazaa y el Messenger, lo k pasa esk tengo ONO 300 kb y sera por eso.

Me podeis dar la PASS de cada uno de esos ?¿? o son los xxxms ???

PeRCeVaL

Llevas razon a mi tambien me ha pasado tenia 130 de ping y de repente 300 minimo

HiDukKeL

| ReMhost.com | [ Cibermatic GameShop IBIZA ] |47ms| 217.75.227.43:38000
Me meto hace un pokillo, voy 7-0 y me hechan....
Me voy a plantear yo tb lo de jugar en servers guiris porke en españoles cada vez dan mas asco.... Aunke no se quienes son mas subnormales, los q ponen el comando pa hecharte o el resto que le dan al 1....

G

a mi tambien me a subio a piñon :( a ve si despues de esto va mejo... aunque ya me iba bastante bien antes :D

MisKo

me ecis la pass de los server

ColGao

son servidores alemanes DE - Filoo GmbH, de-punkt Webhosting / Stormix Clanservers

Maniac

¿recordais lo de la petada de las adsl hace unos meses?

pues desde que "supuestamente" lo arreglaron, no he podido volver a jugar en servers guiris, puesto k el loss y el choke son contínuos (y no, no es problema de mi cfg)

Marttita

pues eso segun en ke servers te metas yo me meto en servers ke tengo entre 100 y 130 y juego bien sin problemas.

Usuarios habituales