ADSL por 6 euros al mes

sPoiLeR

Weno abro este post para contaros que en mi pueblo , concretamente La Muela (Zaragoza), nos estan colocando ADSL inalambrica y con un cost, que para 256 ks, saldria a unas 1000 pelas , es decir, 6 euros. Lo digo solo por comentar esta singular noticia. En mi caso como no vivo ahi, pondre el pc a bajar toda la semana :)

ZoLkIeN

256 megas? no seran kb ??

icemen

:O

keko

la alcadesa de la muela el la polla,que suerte teneis con todos viajes y cosas que os organizas paisano

Carcass

Yo siempre pongo gasolina en La muela cuando voy a Barcelona XD

KMYA

En una red inalambrica se te puede colar cualquiera... Por cierto... 6? 256Ks con qué compañia? ¬¬!

sPoiLeR

de momento nos ha dicho que nos va a colocar unos cuantos receptores o antenas por cada x espacio. Creo que es por telefonica de todas maneras, m asegurare. Lo seguro es q es por 6 euros xDDD, si es q la alcaldesa de la muela es powa ^^

KMYA

Creo que sería algo "imposible" si os pone a vosotros por 6? nos tienen que poner a todos por 6. Avisa si es telefonica o no, porque como sea 6? y telefonica yo me quejo... vaya que si... y todos los que lo tienen con ellos... xD

sPoiLeR

somos un pueblo de 1500 personas con un presupuesto cercano a los 10.000 millones de pesetas, supongo q el ayuntamiento pondra pasta o abra echo algo :P

ArcheR

Como han dicho por ahí eso de los 6€ es imposible, básicamente porque eso tendrá que ser mediante alguna compañia, que CLARAMENTE no va a poner ese precio a las ADSL 256kb/s.

Además, como tb han dicho ya, entonces todo el mundo también lo tendría a ese dinero, cosa imposible.

dicon

igual con el presupuesto del ayuntamiento les pagan lo q falta hasta el precio normal y asi promueven que la gente se ponga internet ...

dentro de 1 año o asi les dicen que si quieren seguir tienen q pagar ellos la cuota entera o se la van aumentando poco a poco y asi consiguen un pueblo bien informatizado con una promocion bastante atrevida.

Hannibax

Me imagino q esot funcionara asi.

El ayuntamiento ha puesto ADSL y la va a sumistrar por todo el pueblo por medio de una red wi-fi (o wirelles o como sea..) y les cobrara a los ciudadanos del pueblo 6€ al mes por poder usar el ancho de banda q les proporciona.

Lo que pasa es q sin son 256Kb para todo el pueblo... vais de culo.... por q al dividirlo entre 1500 usuarios vais a bajar a 0.5kb.

Digo yo q sera eso a lo q te referies.... ya nos informaras.... por q sin 256Kb por 6... me la pongo yo y dejo un PC conectado a una farola si hace falta. ;)

SauloT

No me joas q me incomodas!! Vivo a 20min de la Muela en coxe y os lo van a poner a vosotros a 6€???? raro me parece la verdad...

P.D.-Yo me aseguraria bien y no me fiaria...(leeros la letra pekeña del contrato xdd).

QueTzaL

Vamos que es UNA ADSL de 256 para toda esa gente?, telaaa!.. sisi, poneros con el p2p, que pronto os quedais "sin conexion"...

(me cago en las putas redes p2p, ostia)

sPoiLeR

oie q no es mentira eh! ya m informare de q compañia lo pone, pero si la alcaldesa lo a dicho lo pondra. Y es q la alcaldesa es powa y la muela internacional xDDDDD. Si a traido a Julio Iglesias a cantar pondra la adsl xD

keko

es totalmkente verdad y el adsl es a 256 por pc.La alcaldesa de la muela organiza viajes a hawai y sitios de esos por 4 perras tiradisimos de precios (50 mil pesetas con hotel 1 semna y cosas asi)
No os podeis imag9nar lo que dan de si los molinos

sPoiLeR

si porque kien de la muela no se ha ido a punta caná xDDD. Mucha gente dice claro, ademas de q pone becas para universidad, un ciudad deportiva (3 veces casablanca ,zgz.), todos irian a empadronarse a la muela....xo ya no se puede porque la poblacion a aumentado muxo xDDD.

pd: tb t subenciona los pisos un 40 % xDDDD

Panch

prefiero lo mio pago 5 € y tengo 4 MBs :)

No es coña.

sPoiLeR

y cual es el truco?

Garendetsu

Pues estara subvencionado.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • keko
  • QueTzaL
  • SauloT
  • dicon
  • KMYA
  • ZoLkIeN