Adsl que te puedas de dar de baja en 1 mes?..

D

Pues eso que si sabeis de alguna compañía que te deje darte de baja al mes de contratarlo ... es decir , cuando te plazca, no como telefónica k es 1 año...

gracias...

x cierto k adsl me recomendais? la necesito para 3 meses solo...

vivo en valladolid !

Chola

estoy casi seguro, jazztel, conexion 1mb 39€, y te puedes dar de baja cuando kieras, mira por su web o llamales, pero creo k es asi, y de todas formas, vale la pena ;)

yo ahora voy a pillar esa "oferta", pero mira k esté disponible en tu zona. 901.666.901

suerte.

JMBaDBoY

Pues no creo... a no ser que pagues el alta y eso.

Lo de estar 1 año con la compañía te lo hacen para asegurarse que te sacan la pasta, ya que te dan el alta y modem gratis.

Chola

como he dicho con jazztel t puedes dar de baja cuando te salga de los ******* :D y el alta es gratis si dispones de router propio, sinó te ofrecen uno por 150€.

alta gratis, 1mb/300k, 39€, te puedes dar de baja cuando kieras.. alguien da mas?

yo me doy de baja de timofonica este finde.. _

D

exacto ! a valladolid no llega el 1 mega... pero si llega el 256ks normal... pero en jazztel si LEES su contrato hay k estar como MÍNIMO UN AÑO

asi k... alguna sugerencia ?

Chola

6# me referia en el de 1mb, en ese te puedes dar de baja cuando kieas, en las demas modalidades no lo miré.

E

La mejor es la de NP (no ponerla), dejate de ordenador y ponte a estudiar...;)

Mendiola

Lo de un año, es generalmente en las ofertas en las que se regala el modem USB. Si dispones de tu propio Modem/Router habia un tipo de contrato en el que no te obligan a estar un año.

Lo que pasa que el servicio no te lo suelen dar antes de 15 días, y para darte de baja tienes que enviarle una carta certificada o fax con el DNI 15 días antes de que finalice la facturación del mes y no te facturen el siguiente.

SoBeR

al fin y al cabo adsl es la estafa sea la compañia q sea ^^

har

#sober es ke todas las kompañias son iguales, ya que los centros de conmutacion son de telefonica, por lo que te da igual ponerte una adsl de telefonica que de wanadoo....

Respondiendo al thread, con wanadoo es 1 año de contrato i con terra y telefonica son 2 años
Tu aceptas estas condiciones para poder darte de baja en el primer mes, deberias de hacer un pekeño truko y es llamar constantemente i decir ke no te va bien, etc etc hacer unas 10 reclamaciones diciendo ke no te va bien i al mes i medio darte de baja
Ya que las compañias tienen ke dejar X tiempo digamos a modo de prueba i de su aceptacion el cliente

Usuarios habituales