ADSL Router Wireless

Whose

Alguien que haya contratado algun ADSL wirelees me puede decir si va bien, mal, mejor ping, el mismo...
Ahora hay una oferta en ya.com de router wireless, tu solo abonas la tarjeta pci y lo demas.
¿ me aconsejais contrararlo ?

G

Pues mayormente va igual, lo unico que en vez de un cable rj45 tienes conexion por radio, ir, va como todos los adsl depende de la distancia a la centralita, y el ruido de la linea,

Ventajas... pues que no tienes que montar cables (evidentemente) por lo demas el ping es el mismo

Cyph3r

no hay paquetes perdidos? por ejemplo mi habitacion esta un poco lejos del router y hay bastantes paredes

G

pues es dificil.. pero en general para menos de 20 metros va bien (vale, si tienes paredes de hormigon, no), y en la ofi llego hasta 30 sin problemas

aparte, lo mejor es dejarlo en el centro de la casa, no tien por que perder nada

Billa

En el tema referente al ping en wireless, yo lo veo algo complicado y variable, es decir, depende mucho tambien de tu tarjeta wireless, la conexion por radio no es ni mucho menos tan rapida como la de un cable de ADSL, asi que si tienes una tarjeta chunga, es posible que tu ping se suba por las nubes, mientras que con una tarjeta decente es posible que sea similar al que tienes ahora mismo con el cable de red.

Aun no he hecho la prueba, pero dentro de poco me voy a agenciar un punto de acceso wireless para enchufarlo a mi router y una tarjeta wireless para el portatil, a ver que tal funciona, si me lo agencio pronto es posible que haga un tutorial de configuracion de redes via wireless, o que lo incluya en el ya existente del montaje de redes.

Suerte.

PD: Muy buen post este, me gusta :)

G

Billa, pues te juro por la cobertura de mi movil que va muy bien, estube haciendo pruebas con mi portail (lleva tarjeta incorporada) y da 10 ms (como una LAN) hasta que pierde cobertura, por lo demas va perfecto

Claro que hay una tarjeta usb que me fio poco de ellas como de los modems usb adsl

Billa

Way guillersk, mi portatil no lleva wireless integrada :( Asi que algun dia de estos correre raudo y veloz a comprarme una U.S. Robotics, que me han dicho que estan bastante bien y son actualizables de 22 megas por segundo a 44, lo cual esta genial. Cuando lo tenga todo montado ya te contare a ver que tal.

PD: Me mola mil la idea de irme al salon con el portatil conectado al irc y postear en mv desde el salon :D

Suerte!

Usuarios habituales