ADSL Satélite / ping CS ?

Snee

He visto un anuncio hoy donde salía el que ADSL es para toda españa, cualquier lugar de España. Pues bine lo que escuche fue que era por 19 € (Alrededor) al mes y es por Via Satélite. Dijeron la web, pero pasó tan rápido que solo memorizé el "www." Quisiera saber si alguei nsabe la web de esta empresa para probar esta ADSL.

PD : El precio es real, escuché 19 con algo =] .. El anuncio fue en Tele5

LeveN

algo mala debe de ser... porque en españa con las adsl estamos apañados, cable forever :)

Ramb0

Supongo que si son 19€ la calidad no debe ser muy buena. Las ADSL son mas caras y mira como van...

Alcanor

Hombre, no se la calidad del servicio, pero... para juegos en red es inutilizable. La Razon? simple, que entre el satelite y la tierra hay 1 retraso en el envio, con lo q tendrias como 1 seg de ping xD

Snee

Yo saber no lo se, pero quiero probarla. Por un mes no pasa nada =)

R

Yo me estube informando.
La pagina es www.netsystem.com, y si miras en revendedores, veras q en españa , sale un nº telf de malaga, llama y pregunta por Ana, q a mi me lo cojio ella, es la "unica" de ahi q habla español. son tos ingleses, y le dices q te mande un mail de info. ellos lo tienen puesto, preguntales como va. y sobre el precio, son 16.50 € mensuales, pero la promocion q hay es TRIMESTRAL. y la normal, la anual, la trimestral, es la "oferta". Me comentaron, q tenia q ser la ostia, puesto q los datos via satelite, son "en directo" asi q tiene q ser con baja latencia, o eso me dieron a entender. Yo de ti me miraria la de 33€/mes, q tienes mas Gb para descargar, y siguen siendo 300kb.

Pero weno, yo esperare a ver si me ponen el pr0m0tim0 fastpath. pq no veas la q se llevan con el invento este. SIno, pues a cambiar a otra cosa, esto va de mal en peor.

Cryoned

las conexiones via satelite tienen unos 4 segundos de lag, puesto que el envio y recepcion de datos al satelite, es mucho mas lento. Yo las he probado en una shell y era desesperante esperar a q aparecieran en pantalla las letras q escribia.

PD: Movido a software y conexiones

ArcheR

Eso era un timo, porque tenía un límite de Gb a bajar por mes y la ADSL creo que era de 6 de la tarde a 8 de la noche. Además, para pillar los 300k de esos por 39€ te pillas 300k y aparte la aunatv con más de 80 canales.

Usuarios habituales