ADSL Telefónica

BlisZ

Hola, me voy a poner ADSL de telefónica con router y quería saber si alguien tiene problemas graves con esta conexión, como descargas lentas, mala navegación, ping alto y todo eso. Más que nada la usaré para bajar cosas y navegar, jugar lo que menos.

PD: ¿qué router es el que dan? esque no lo veo en la web, o estoy ciego XD

Saludos :D

M

...yo en un año nunca he tenido ningun problema, te dan router Zyxel y ip dinámica

BlisZ

gracias, más testimonios porfavor !!

BEDI

en 3 años, "solo" un problema grave, q estube 2-3 meses sin internet y los HP me lo cobraron

Por lo demas, la mejor ADSL q puedes encontrar, pq todas las demas usan su linea y si tenes problemas, de la empresa q tenes contratada le pasan el marron a telefonica y ai mas cristos

saludos

Chola

adsl telefonica es lo mejor, yo tambien tuve dudas, miraba por todos los foros del mundo xD

y al final me di cuenta k a pesar de todo... es lo mejor hoy dia, aunke depende de donde seas, mirate la oferta de la compañia esa k ofrece 1mb por lo mismo k las ottas de 256k.

agur.

koy

tengo router wireless y 2 PCs va de p.m gL tio ;) tuve 1 problema, en una semana, desde las 2-4 de la tarde no habia inet pero llame i me lo solucionaron

D

Ningun problema en casi 2 años :]

CD-R

Pos a mi se me cae cada rato no muxo pero se cae.

maRc

En casi 3 años, solo una vez, hará un año y medio, que se me cayó la conexión un viernes por la tarde, pero por la noche ya funcionaba bien :)

Router, el nokia m1112, que lo daban antes a los que teníamos rdsi cuando nos pasábamos a adsl.

El servicio técnico, pues para que vinieran a instalarlo, se retrasaron un par de veces, y otra vez, cuando no sabia nada de configurar los datos y eso, a que me los pusieran, y esta vez tardaron un par de dias solo :)

Fideu

Pues en mi barrio esta la zona saturada y durante el dia tenemos 300 de ping desde hace 4 meses. A partir de las 11 de la noche baja hasta las 3 de la tarde o asi. Es una mierda. Por lo otro va perfecto.

JMBaDBoY

En 2 años casi he tenido 3 problemas gordos, y todo por culpa de que estoy a 3km 700 metros de la central (lo máximo permitido).

Ahora me voy a cambiar a una que está a 1km, espero que me vaya mejor. En cuanto a descargar ningún problema y ping tampoco.

BlisZ

Yo tengo la central muy cerca, a unos 700 metros como muucho, y en este pueblucho ni dios tiene ADSL excepto el ciber, por saturación dudo que haya problemas :D

Gracias a todos por responder ;)

Roman

por curiosidad de ke pueblo eres? es ke yo tb soy de un pueblo de valencia xDD, y respecto a la adsl lamentablemente la mejor ke puedes encontrar actualmente es la de telefonica, aunke mira si jazztel esta por tu zona, ke ofrece 1 mega al mismo precio ke telefonica a 256

BlisZ

Villanueva de Castellón, cerca de Xativa y Alzira

Usuarios habituales